jueves, 16 de diciembre de 2010

Emergencia

Desde la noche de ayer mi barriga se ha estado poniendo dura y me falta mucho el aire, a la vez que se forman dos bolas, una de cada lado. Hoy por la tarde ya me puse nerviosa y nos fuimos a urgencias, porque no se si son movimientos de la bebé o contracciones de "Braxton Hicks"

Me tocó la peor Dra. del Hospital. Sin siquiera revisar mi caso me dio un sermón porque ya he ido a urgencias 12 veces. Yo me pregunto, una tipa de estas cree que una va a sentarse 5 horas en una sala de espera porque le parece divertido? Tenía tanta rabia....

Al final me hicieron un eco, se ve todo "normal" la beba está toda en el lado derecho, parece haberse cambiado un poco de posición respecto a la semana pasada. Me revisaron el cuello del útero, está cerrado aunque presionado por los miomas. Y me mandaron a tomar magnesio para parar las contracciones.

Hoy no es un buen día. Estoy triste y agotada después de estar desde las 5pm hasta las 10pm esperando que me terminaran de atender en el hospital. Quiero dormir, mañana será otro día, espero que  mejor que este.

2 comentarios:

  1. Fuerzaaa! estos médicos parecen que son todos iguales en el mundo entero...no se hacen querer mucho... lo importante es que está todo bien! mucha buena vibra para usd!!! besos Bettina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Betina!! hoy amanecí más tranquila. Ya te falta poco para saber el sexo :) espero que estés muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...