miércoles, 16 de marzo de 2011

10 semanas y a intermedios!!!!!!

No se si lo hacen intencionalmente o qué pero cada miércoles que Miranda cumple una semana más me han recibido con buenas noticias.

Miranda ya deja los intensivos!!! nos "Graduaron" a intermedios.

Hace falta decir la alegría que sentimos? yo creo que ya lo deben imaginar.

Salió de ahí perfecta, sin una sola cirugía. No se puede pedir más. Solo que no tenga que regresar.

Se ha portado muy bien sin el oxígeno, está preciosa, engordando, regulando su temperatura y ahora va a comenzar a alimentarse vía oral.

Va a ser un proceso lento el de aprender a comer porque tiene que desarrollar los músculos que intervienen en la succión, pero ya ella tiene unas semanas practicando. Hoy la examinó la Dra de terapia de habla que es la que se encarga de enseñarla a comer y me dijo que es un gran paso que ya entienda para qué es el chupón y qué hacer con el. Ahora falta que lo asegure sola y a no ahogarse cuando trague del bibe.

Hoy me he sorprendido mucho de lo despierta que está. Le hice un masajes en las piernas y la espalda, de los que aprendí en el curso, y disfrutó muchísimo, se quedaba relajada, se veía muy graciosa.

Ya hoy comencé a disfrutar de los beneficios del "club de intermedios" haha, la saqué de la incubadora para sostenerla, hacerle canguro, darle mimos y besitos, y ella feliz, no lloró ni una sola vez. Hoy también disfrutó mucho de su baño de verdad.

Ya falta menos!!!

2 comentarios:

  1. Que excelentes noticiaaaaas!!! Nos alegramos muchísimo!!! Seguimos enviándole a los 3 mil bendiciones y buenas vibras! Pa'lante chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE FINO!!!! NO HABIA NINGUNA DUDA QUE TODO SALDRIA BIEN, MIRANDA ES MUY FUERTE, MIL BENDICIONES MAS DE LAS Q TENEMOS ENVIANDO YA, JAJAJAJA MUCHOS BESITOS Y AMAPUCHES A SUS PAPIS, LUEGO EMPIEZAN A REUNIR PLATICA Y VIENEN A VZLA QUE SE Q SOMOS MUCHOS LOS Q LOS QUEREMOS VER!!!!! BESOTES INMENSOS Q FELIZ ESTOY!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...