Miranda ya tiene 11 semanas y 3 días. Llegó a su semana 37 de gestación, eso quiere decir que debió nacer a partir de hoy para no haber sido considerada prematura.
Está pesando ya 1.950 gramos. Sigue creciendo preciosa en la unidad de cuidados intermedios.
Está aprendiendo a tomar su biberón ya, pero hemos tenido algunos problemitas, le gusta mucho y ya lo hace bastante bien pero está con mucho reflujo y a veces se ahoga cuando come, por lo que se sigue alimentando con sonda.
Vamos a seguir entrenando esta semana y veremos si la Dra le cambia la leche o la cantidad que le dan para mejorar el reflujo, porque a veces le causa bradicardias también.
Hoy llegué una hora más tarde de lo que acostumbro y la encontré llorando muy molesta por primera vez!!! como si estuviera ya reclamando su retrasado baño y los cariñitos de mamá y papá. Parece que como ya está más despierta y atenta a todo va creando sus hábitos y no está muy de acuerdo con que se los alteren...
Los papitos ya armaron un plan maestro para secuestrarla del hospital en cualquier momento, porque cada vez es más difícil salir de allí sin ella...
Que bella esta, ese sonido que hace me mata <3, y ademas sonrie y a la vez tiene el ceño fruncido jejejejej :), Poco a poco mis niños, ya va a pasar todo, ya nos vamos a casita, paciencia...un poquito mas...Un abrazo inmenso para mis queridos papas, y un aleteo de angel suavecito para Mi Mimiri.
ResponderEliminarLa Abuelita :)
Hola familia. De nuevo recibo con alegría vuestros progresos. Ha seguido leyendo los avances de Miranda a través del móvil aunque no haya podido dejar comentarios.
ResponderEliminarMi hija nació hace un mes, en la semana 39. El parto fue bien pero los médicos sospecharon que se había contagiado de estreptococo y me la dejaron una semana en cuidados intensivos. Pensé mucho en ti, tan valiente tantos dias en la UCI con tu hija. Fue difícil ir al hospital todo el día apenas unos días después de dar a luz pero intenté ser positiva. Finalmente los análisis resultaron negativos pero volvió a aparecer un problema en el riñón que aún no está del todo evaluado. Me da terror que la tengan que operar y volver a verla ingresada pero quiero que sepas que en todo momento me has servido de ejemplo y que tu valor y forma de enfrentar la situación me están dando una lección.
Te deseo, como siempre, lo mejor.
mamasigloXXI
Qué bella como te mira Vero! <3
ResponderEliminarQué siga así! En nada estarán los 4 en casa, las nenas y sus papás! Besitos y saludos
Fabby!
Que hermosa...No lo puedo creer, mis niños queridos ya tienen su pequeña minimi. Que increible verla moviendose, abriendo y cerrando los ojos.
ResponderEliminarMe muero por verlos y abrazarlos super papás.
Besitos
Malex
Me derretí de amor!!! Es la cosita más linda del mundo! nos morimos por conocerla! Muchos besitos a los tres!
ResponderEliminarBesos y abrazos a todas *_*
ResponderEliminar