jueves, 3 de marzo de 2011

8 semanas

Miranda está enorme!

Nuestra chiqui ya está pesando un kilo y trescientos treinta gramos. Y mide 38 cm aproximadamente. 

Está tolerando muy bien su leche sin lactosa y sin proteína de soya, ya va por casi 4 ml por hora diarios y no ha dado muestras de problema alguno. Sigue con la panza llena de aire pero es a causa del CPAP.

La Dra. ayer me dijo que tenemos que esperar que esté más grande para quitarle el CPAP porque según ella algunas partes quedaron muy "suaves" debido al electroventilador y ahora debemos esperar que maduren y tomen fuerza. Dice que sin embargo esa es su teoría y que puede no ser así. Pero que todo está bien, que Miranda está creciendo y que tiene "muy buen aspecto" 

Esta semana hice un curso de masajes para bebés en el hospital, me encantó, ya poco a poco voy aplicando algunas técnicas con Mími y voy a disfrutar mucho cuando esté en casa y pueda hacerlas todas. 

Hoy hice canguro un rato, fue muy relajante y Miranda se portó muy bien. Ya ocupa más espacio en mi pecho :)

Ya he visto muchos bebés llegar e irse a sus casitas. Miranda cumple dos meses este sábado, pero aun le falta un tiempo para poder venir a casa. Nosotros la esperamos muy pacientes y con todo el amor posible.

2 comentarios:

  1. Mi querida Vero, me alegra leer tan buenas noticias...por lo menos lo de la leche...poco a poco...Los quiero mucho, no veo la hora de abrazarlos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda la ropitaaaaaaaaaaaaa!!! Me conmovio...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...