viernes, 3 de junio de 2011

Reflujo


Estoy un poco desesperada.

Miranda tiene un reflujo que no la deja descansar. Bueno mas bien no me deja descansar a mi, porque ella duerme muy bien por las noches, pero por el día solo duerme acostada vertical en mi pecho.

Está llorona, pero como no? si para nosotros es horrible tener acidez o reflujo, imaginen para un bebé.

El médico que la vigila, le ha puesto Motilium, una medicamento que lo que hace es vaciar su estómago rápidamente para que menos leche suba por el esófago hasta la boca. Pero el problema de Miranda no es solo la leche que devuelve, es el malestar. Y hasta ahora no han querido ponerle ranitidina, pero ya estoy totalmente cabreada por eso y estoy pensando en buscar otro médico.

Llora sin motivo aparente, se retuerce, arquea la espalda, puja, babea, y lo peor es que tose como un poco ahogada, y me da terror que se ahogue, cuando la acuesto me quedo media hora esperando porque muchas veces devuelve lechita y tengo que saltar a levantarla.  Es verdad que sigue ganando peso, pero y su tranquilidad? su comodidad? necesita descansar bien para crecer!!!!

Ya estoy acostumbrada al hecho de que no puedo acostarla hasta una hora después de comer, pasa un buen rato en su silla sentada, sus camitas están todas elevadas por la parte de la cabeza, le sacamos los gases por cada onza que se toma, y bueno ya superé fastidiarme porque ensucia la ropa.

La semana pasada me estaba sintiendo un poco frustrada de no poder hacer nada mas que tenerla en los brazos todo el día, pero hoy he pensado que es como los meses de embarazo de reposo absoluto que me faltaron... Y se espera que hasta que no le agreguemos sólidos a su alimentación el reflujo no va a mejorar,  y todavía eso no es garantía de nada.

Así que todos los días en el ordenador, en el mismo rincón que ocupo desde hace casi un año ya.. esta vez con Miranda en mi pecho por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...