lunes, 4 de julio de 2011

Mi secreto para comprar las cosas de bebé baratas


Estoy de vuelta!

Pasamos un fin de semana lindo, Mími está creciendo, y ha comenzado a usar más los brazos y las manos, ya está entendiendo que puede tocar las cosas que le gustan y aunque son movimientos desordenados y bruscos aun, ya pone la mano sobre su juguete favorito.

Ayer fui a una Feria de cosas de bebé, y la gente compraba cosas como si se acabara el mundo, porque supuestamente estaba todo muy barato, y yo veía los precios y no me daban ganas de comprar ni una cuchara de bebé. Cuando salí de la feria, pensé que sería buena idea compartir con todas las mamás que me leen lo que yo he hecho para ahorrarme tanto dinero:

-Todas las cosas de Mími (menos la ropa y los muebles) las he comprado en Amazon de Inglaterra, ¡TODO! y me he ahorrado una cantidad de dinero increíble. Ellos tienen envío rabajado a varios países de Europa si gastas más de 25 euros. Entonces, lo que hago es que le compro varias cosas para además ahorrarme en envío. Los precios los tienen en libras, pero como estoy acostumbrada ya hago el cálculo mental bastante rápido, y si quiero saber el precio exacto en euros simplemente uso google, aunque ya cuando vas a revisar el carrito de compras puedes elegir cambiar la moneda a euro. 

Ya algunas amigas a las que les he comentado lo han aprovechado, incluso me han regalado cosas que tenía en mi lista de deseos :D (gracias!) pero bueno, quería compartirlo con más personas para que lo aprovechen.


Aunque un poco menos variado como el inglés (aunque va mejorando) en el AMAZON ESPAÑAtambién veo buenas oportunidades.

Algunas de las cosas por ejemplo que me parecen estar a un precio mucho mejor que en las tiendas:




Para los residentes en los Estados Unidos esto no debe ser una novedad, ya llevan más tiempo usando AMAZON USA para comprar, y hasta tienen programas para llevarte a casa pañales y cosméticos cada mes y con descuento. Para quienes aun no se enteran, busquen lo que necesitan para su bebé aquí, seguro estará más barato:

 

-El último "truco" que usamos en casa para ahorrar un montón de dinero es comprar cosas de segunda mano. En los mercadillos y en los clasificados en internet (ebay, olx) he conseguido tesoros por muy poco. En algunas ciudades incluso existen tiendas que venden solo cosas de segunda mano para bebés y niños, investiga en la tuya. Cuidado con las sillas de coche, esto siempre es mejor comprarlo nuevo, usada no sabes si han estado involucradas ya en algún accidente, lo que puede hacerlas menos efectivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...