lunes, 12 de septiembre de 2011

Primer viaje por carretera



Este fin de semana hemos ido de visita a Porto, el primer paseo largo de la chiqui en auto. Tres horas sentada en su sillita. Con una parada para comer y descansar un poco.

Se ha portado delicioso. No lloró ni una sola vez en todo el camino. Durmió la mayor parte del trayecto y cuando se despertaba jugaba con su ranita de peluche y me sonreía. Yo loca por tenerla en los brazos. 

Mi perra Taíshi ha sido la que ha dado todo el trabajo, porque se pone muy nerviosa cuando la sacamos a mas de dos cuadras de casa. Y ha estado todo el tiempo temblando y sin querer separarse de mi. Además la pobre se mojo con lluvia y anoche lo pasó estornudando :( y ahora mismo no está mejor. Parece que me sale veterinario a primera hora de la mañana.

Bueno, salimos al paseo luego de la consulta con el cardiólogo. Le hicieron varios análisis a Mími y afortunadamente todo está bien. Que susto tenía mientras los médicos veían todo sin decir ni P. Pero luego salí contenta y con una consulta de control para el verano que viene. 

La primera noche fuera de casa Mími durmió en su "alcofa" (capazo, moises del cochecito), pero no le gustó mucho porque no tenía espacio para ponerse de lado, como a ella le gusta. Así que se despertó varias veces. La segunda durmió conmigo en la cama y no se si fue por tantas cosas nuevas en el día o por mi cercanía, pero se durmió desde las 9pm hasta las 6am. Viva el colecho!

Total que voy perdiendo el miedo a viajar con toda la prole y el protocolo que incluye. Aunque es bien fastidioso andar con tantas cosas después de acostumbrarme a viajar casi sin equipaje. Los de los biberones es lo peor... como no sabía si iba a poder esterilizarlos donde estábamos, llevé 8 biberones con el agua y la leche lista es un dispensador para cada uno!!!

Voy aprendiendo :P a ver si de aquí a unos añitos me atrevo a llevarla hasta la India!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...