jueves, 3 de noviembre de 2011

Club de Mamás

Soy una persona muy curiosa, de esas inquietas que preguntan todo al mejor estilo de criatura de tres años.. 

Desde el embarazo leo libros, revistas, investigo en Internet, interrogo médicos, enfermeras, madres desconocidas, madres conocidas, etc.. 

Es que siempre tenemos alguna duda, o es natural que queramos saber cómo le va a otros niños de la edad del nuestro para hacer comparaciones de mas o menos qué esperar. 

En esta ciudad no tengo familia. Puedo contar a nuestros conocidos con las dos manos, y a nuestros amigos locales con una sola. Pero desde hace 15 años tengo un aliado: Internet! y gracias a esta maravilla creada por el hombre he conocido gente fantástica (mi marido incluido), he conocido a otras madres y en especial a otras madres de prematuros, que han sido una hermosa compañía, ayuda y ánimos cuando lo he necesitado, cuando mis pensamientos me dejan llena de angustia o cuando simplemente surgen las dudas.

Se me ocurrió la idea de crear un espacio en facebook que funcione como un café virtual para las madres curiosas como yo. Para que compartan lo que quieran, para hablar de sus pequeños que ya están aquí o que ya vienen en camino. 

Por supuesto no es solo de prematuros, porque mi hija a pesar de ser una gran prematura, es también un bebé, un bebé que duerme, come y le salen dientes. Así que el foro es para mamis y familia en general. 

La que desee formar parte es bienvenida. Y las que ya están: Gracias por la compañía :) 

Es un grupo de facebook, se llama: Namasté Bebé. Si desean unirse solo tienen que enviarme la solicitud a través del facebook y la única norma es respetar las opiniones y maneras de crianza de cada familia.

Les dejo el link directo: https://www.facebook.com/groups/namastebebe/

Las espero!

6 comentarios:

  1. Modifiqué algo mamis, será que ahora si pueden verlo?

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo encuentro y me encantaría formar parte, dime cómo lo hago porfa

    ResponderEliminar
  3. Pues sigo sin poder verlo.. Y si pones directamente el enlace al grupo?

    ResponderEliminar
  4. Listo, les dejo en link directo https://www.facebook.com/groups/namastebebe/ espero que funcione ahora sí :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...