lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad Bipolar

Hemos vuelto! 

Qué locura de fin de semana. lLo resumo lo mejor que pueda para explicar por qué le llamo de "bipolar" a nuestras fiestas navideñas:


:(  Nos despertamos a las 8am el tren salía a las 9.30am. Vestir a la niña, darle la papilla, vestirnos, correr entre la neblina F#*% llegó el invierno! de dónde salió este frío?, nos deja el treeeen! correeeeee!


:) Llegamos a tiempo!

:( No hay lugares juntos y para el día que necesitamos regresar hay huelga.. que la parió... 

:) Conseguimos un tren seguro de vuelta. Una chica nos cambia el puesto y nos podemos sentar juntos. Miranda duerme casi todo el camino y cuando se despierta vamos contentos viendo el paisaje.


:( Llegamos y la estación de buses ya no queda al lado de la estación de trenes sino en el otro extremo del centro de la ciudad. Las mochilas pesan mucho, tenemos hambre y hay que caminar. Mamá se pone modo amargada.


:) Comemos y luego nos sentamos al sol a tomarnos algo, alimentar a las palomas con la chiqui y a reirnos.

:( El autobús ahora cuesta el triple. Luego no aparecen taxis en la estación de buses del pueblo que nos lleven a la casa.

:) Llegamos.



:( Hace muchísimo frío, a mamá le duele la cabeza a reventar. 

:) Vamos a cenar a un restaurante con la familia.

:( Mími se "hace cocó" hasta las medias. Tengo que cambiarla dentro del carro, sin espacio, con frío y con los ojos casi cerrados del dolor de cabeza. Lloramos las dos.

:) El 24 amanece lindo, paseamos por el campo con la chiqui y estamos flipando. Cenamos rico, vemos a la familia, nos vamos a dormir tranquilos.

:( El 25 Mími estuvo inquieta todo el camino de regreso. Papá tiene que cambiarle el pañal en el tren, grita, salta, vomita a mamá. Se duerme justo cuando llegamos a la estación y hay que bajar más equipaje que gente.

:) Llegamos a casa y sigue dormida, aprovecho y coloco los regalos en el árbol, se despierta y somos muy felices!!!  Nuestra primera navidad, el primer "santa" de la pequeñita!! el año que viene tal vez nos quedamos en casa y ordenamos pizzas :D !!!!

5 comentarios:

  1. Madre mía, te imagino con la cambiadera en espacio reducido. Seguro que tienes mucho arte y lo hiciste en un segundo.
    Tuvo que ser preciosa su primera Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos expertos en cambiar pañales en el maletero del coche, jajaja... Bueno, nuestras Navidades también han sido moviditas, pero mis niños ya son más mayorcitos así que se lleva mejor. Yo también tengo a la familia desperdigada por toda España y siempre me ha tocado viajar en estas fechas. Lo bueno es que, al final, los nenes se acostumbran a todo y eso te da libertad para moverte y viajar. Qué bonitas fotos de tu niña, seguro que disfrutó con los regalitos, sobre todo con el papel de envolver.

    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. No! jajaja, en realidad no corrió muy bien la cambiada jajajaja, pero bueno, sobrevivimos! lo peor era el frío :S

    Raquel, jajaja el maletero! voy a tratar de recordar eso para el verano jajaja.. Es verdad que se acostumbran a viajar y a ser flexibles con las rutinas, y también vas aprendiendo de los errores para cuando te toque más lejos. Espero que ustedes también hayan tenido una navidad preciosa :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hey! Tenemos los mismos bichitos de lamaze! Aunque aun no los hemos abierto, estamos esperando a que rezca un poco jejeje. Feliz año 2012!!

    ResponderEliminar
  5. :D Saludos y feliz año 2012!!!
    Los bichos son medianamente exitosos por ahora jiji, espero que mejore!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...