Ojalá fueran así de simples... |
He perdido tanto tiempo ingresando palabras de verificación, que si lo junto todo me da por lo menos para usarlo en las cosas que nunca hago por falta de tiempo, como arreglarme las cejas...
No había pensando que hasta en mi blog, que es mi casita virtual, las palabras de verificación andaban libres y felices. Hasta que Cintia de Trestrillistigres me comentó que podía quitarlos, y ¡claro que se puede!.. no sé por qué no lo había pensado antes.. en fin, gracias Cintia, tu mejor que nadies sabes lo valioso que es el tiempo.
Además, cada vez son más complicados.. ¿o será que necesito gafas?.. puede ser..
Así que para quienes no tienen miedo del spam y quieren regalarle a sus lectores unos segunditos de tiempo, sobretodo a las mamis que hasta a veces tienen una mano ocupada acunando (*_*) les explico como se quitan las palabras de verificación de su blog:
- En la página principal de blogger, ir a al menú y darle click a donde dice: Configuración.
- En el menú que se despliega en la parte izquierda, seleccionar: Entradas y comentarios.
- Casi al final de todas las opciones a modificar, aparece: Mostrar la verificación de palabras,simplemente colocar No.
Y eso es todo, ¡feliz fin de semana a todos! :)
Yo algunas veces me equivoco y me da una rabia... Es que no sé porqué no los quita todo el mundo. A mí pocas veces me llega spam, así que no merece la pena darle por saco a los lectores para evitar borrar un mensaje de higos a brevas. Encima ahora son dos palabras, ¡qué horror!
ResponderEliminarSí eso es lo que yo pienso.. a mi hasta ahora no me ha llegado spam.
ResponderEliminarAhora son dos palabras, horrorosamente pegadas, y hasta signos! 0_o
Movimiento popular anti palabras de verificación!!
No sé si en blogger se pueden instalar pluggins pero en Wordpress yo uso uno que me filtra todo todo todo sin tener que usar las palabras de verificación. Por si te empezaran a llegar comentarios indeseados, es bueno tenerlo en cuenta.
ResponderEliminarNo sé si blogger lo tiene, no creo, blogger no tiene naada, es mas chica ni sé por qué estoy en blogger jajaja..
ResponderEliminarPero bueno, fino saberlo!
Yo muchas veces llego a un blog, leo lo publicado y no comento por no meter las palabritas de marras. Yo también lo tenía y lo quité tras varios dias escribiendo palabritas.
ResponderEliminarSr de Blogger, yo soy miope, ¿me va a pagar usted las lentillas?
Besos.
Yo también lo quité, son un co...
ResponderEliminarUn beso.
Jajajaja, cuando te he leido el título he pensado en copiar el enlace a mi entrada sobre el tema, pero luego he visto que lo mencionas tu! que gracia me ha hecho. la verdad que en ese tiempo lo publicamos varias personas y ha desaparecido de muchos blogs. Pero muchos otros todavía lo tienen y es un rollo que no veas (mismellis y Natalia si me leeis va por vosotras, jejeje) A mi nunca me ha entrado spam, ni una sola vez. Es más sin palabra de verificación ni nada a veces me manda a spam algún comentario si lleva un link o algo así. Así que para mi no es más que una pérdida de tiempo, y por cierto acabo de ponerme gafas y sigo fallando...igual soy un una cibermujer y no me han dicho nada...
ResponderEliminarMerengaza a mi me pasa lo mismo! es una lata :/
ResponderEliminarRaquel, tu misma los has dicho jajaja, eso es lo que son.
Cintia, sí jaja me causa gracia que a todos los blogs que llegué gracias al tuyo ninguno tiene la bendita palabra, imagino que eres una acitivista-antipalabrasdeverificación jajaja... yo tengo que hacerme un test porque creo que necesito gafas también!
Besitos chicas feliz fin de semana ;)
Muchísimas gracias!!!!!! Lo he quitado del mío que lo tenía puesto sin saberlo.
ResponderEliminarBuen día.
No! de nada! gracias a ti por quitarlo jiji :)
ResponderEliminarBuenos días