lunes, 7 de mayo de 2012

Caminando el día de las madres


Ayer fue mi segundo "Día de las madres", y como les había contando, el plan era participar en la carrera/caminata por el hospital donde nació Miranda. 

Fue muy bonito, un buen plan para mi gusto. Nos levantamos bien temprano, desayunamos y salimos al punto de partida. En el lugar estaba todo listo para recibir a los participantes, recogimos nuestros números y camisetas y nos dispusimos a llevar a Mími a distraerse con los dibujos de varios niños que estaban expuestos, mascota del evento y con los globos, su atracción favorita del día. 

Cuando nos acomodábamos para la partida, la pequeñita se relajó mucho dentro de la Manduca y se quedó dormida, así que la mitad de la caminata "hizo trampa".. se despertó un poco antes del final para atravesar la meta caminando de la mano de mamá y recibir su medalla :)

No puedo con la idea de que este gobierno absurdo quiera cerrar el Hospital Dona Estefania, que quieran centralizar todo en un solo hospital general, es tan simple como el lema de la campaña que lleva a cabo el Dona Estefania: "Los niños no son adultos en miniatura" y necesitan un hospital para ellos, con aparatos adecuados, personal especializado y un ambiente distinto al de un hospital normal, un ambiente como el de este hospital, increíble, con los profesionales más amorosos y dedicados que haya conocido. 

Al final del día, y de caminar los 3 kilómetros de la caminata, más unos 4 de paseo por la zona, regresamos a casa demasiado agotados, de verdad, yo estaba casi como si hubiese hecho una carrera de 10k.. pero valió la pena, fue un lindo día, con el factor extra de que llegó el buen tiempo, y que finalmente los abrigos ¡se quedaron en casa!

Espero que todas hayan tenido algo agradable para recordar el día de ayer :)

8 comentarios:

  1. Qué plan tan bonito, a mi me encanta estar con mi peque al aire libre. Espero que consigáis que no cierren el hospital. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito este tipo de actividades! Y que os animéis a participar de ellas es genial!
    Ojalá si si cierra el hospital, el área de infantil del General sea tan mágica como algunas que he podido conocer por mi trabajo, porque aunque esté todo integrado, es una zona totalmente diferente al resto, ya te digo... mágica!
    Suerte! Y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que caminé un ratito contigo y con Miranda, y se os veía felices, ojalá la caminata sirva para algo y no cierren el hospital.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Espero que consigais vuestro propósito, porque realmente no es lo mismo que tratar a un adulto. De todas formas, pasasteis un buen día y ganó su medalla, que es lo importante!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura :) hoy llueve a cántaros, pero ya mañana sale el sol de nuevo y viene el calorcito!

    Débora, ojalá que si.. pero de verdad espero que no lo cierren, además de que es un espacio menos, son muchas las personas maravillosas que se quedan sin empleo..

    La esposa de su hijo :D feliz como lombriz! jaja ojalá que no lo cierren, pero bueno, el gobierno no hace ni medio caso a estas iniciativas.. ni a nada..

    Mamá de parrulin, sí :) fue una actividad muy bonita, la verdad yo estaba tan contenta con mi chiqui y nuestras medallas que hasta se me olvidaba que era el día de las madres jaja..

    Besitos guapas :)

    ResponderEliminar
  6. Bella actividad :) ojalá hagan más y así les tomen en cuenta para que no cierren el hospital.

    ResponderEliminar
  7. Que plan más bonito. Y por una buena causa. Yo tampoco entiendo la decisión de cerra un hospital infantil.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...