martes, 1 de mayo de 2012

Ocupadas


¡Qué extraño se siente no estar por la blogósfera en estos días! 

Hemos estado haciendo muchas cosa en casa, tenemos a la abuela paterna de visita y a un amigo mio de la universidad, así que a pesar del abril robado que hemos tenido, salimos a pasear apenas para la lluvia o se asoma el sol.

Mími anoche tuvo un poco de fiebre, sospecho que debido a la vacuna que le pusieron hace unos 8 días (sarampión, paperas y rubeola), porque la enfermera me advirtió que podía pasar. Hoy está bien.

Ayer fuimos a la playa por la tarde, es la tercera vez que la llevamos, pero la primera en la que tiene un contacto tan directo: se sentó en la arena y la acerqué al agua. Para mi sorpresa se puso un poco nerviosa, estaba un poco abrumada con el paisaje y se sobresaltaba cuando rompía alguna ola bulliciosa. 

Luego se relajó un poco, pero no quería tocar la arena, hacía como si le diera asco, fue muy gracioso, mi niña de selva de concreto.. 

Finalmente se quedó en mis piernas relajada tomando lechita, mientras mamá se tomaba una cerveza con 7up :)

Estaremos ocupadas en estos día, el domingo es el día de las madres aquí en Portugal, y haremos algo MUY especial: habrá una carrera/marcha por el hospital donde Mími nació y vivió sus primeros meses, así que ¿adivinen cuál mamá la va a hacer con su pequeñita en la espalda? :D será la marcha, porque hace muucho tiempo que ya no corro. 

Luego ¡nos vamos de camping! será muy divertido cambiar de ambiente unos días, y aprovechar para que Miranda siga jugando al aire libre. Solo espero que por lo menos no llueva tanto. 

Estaré por aquí, tal vez las lea, no se si me de tiempo comentarles, y si se me acumulan sus post más los libros que tengo en espera no voy a terminar nunca jaja.. 

Espero que hoy puedan disfrutar en familia.


3 comentarios:

  1. Que plan más apetecible. Y que linda tu niña en la playa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)
    Estoy como una niña cotando los días para el camping jaja

    ResponderEliminar
  3. Marcha Vero o corre o vuela y sonrien en cada paso que des, que llevas a la espalda una maravilla.
    Cuanto me gustan esas cosas y cuanto me emocionan. Quiero detalles.
    Buen día.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...