lunes, 21 de mayo de 2012

Regreso y consigo ¡puras sorpresas!

He tenido este rincón tan especial de mi vida un poco abandonado, porque como ya les dije hemos estado recibiendo familia en casa, lo cual nos alegra mucho, ya que pasamos la mayor parte del año los tres solos. 

Hace un par de semanas, Cintia, el alma de trestrillistigres, hizo un concurso muy muy interesante sobre educar en valores, varias personas participamos con ideas que vale la pena leer y analizar, sobre como educar a nuestros hijos bajo diversos valores, las ideas están en este link

Para mi sorpresa mi aporte sobre educar en empatía basada en el método de Toshiro Kanamori (real merecedor de este y mil premios más) ganó el segundo lugar y para dejarme feliz cual lombriz me entero de que hasta me toca un premio! 

Ayer volvíamos de unos fríos días en la playa y me encuentro con un aviso del cartero de que pasó a dejarme un paquete y no estaba, el remitente era Cintia,  hoy después de desayunar me subí a Mími al manduca y me fui hasta la oficina de correos a buscarlo, apenas salió el primer hilo de un precioso collar ya Mími lo tenía bien asegurado jaja, como si dijera: esto es mio y punto. Una cajita con puras sorpresas que me dejaron con una sonrisa enorme en la cara, (cómo cose esta mujer!) agradecida con una persona que jamás en mi vida he visto, pero que junto a sus adorables hijos forman parte ya de mi día a día. !Gracias Cintia! 

Como si eso fuera poco, a pocos minutos de irme a la cama me entero de que tengo otro premio : D esta vez de manos de Raquel, que tiene un blog INCREÍBLE y súper útil para los padres interesados en estimular a sus hijos, y sobre sus experiencias como terapeuta temprana

El premio es uno de estos que se reparten dentro de la comunidad bloguera (este creado por lagallinapintadita), y tiene por particularidad que es puro placer recibirlo, sin preguntas que responder, sin límite de blogs a repartir.. nada! solo una preciosa cestita que esta vez comparto con las madres guapísimas de estos blogs:


Disfruten su cestita :) y gracias Raquel! por el premio y por tu blog, es una referencia magnífica. 

Feliz semana para todos. 

4 comentarios:

  1. A puntito estaba de irme a dormir y me dije, leo un blog mas y a la cama. Gracias a tí hoy me voy a dormir con una sonrisa pintadita!. Muchísimas gracias por ese premio, me encanta!!!. Muuuuuuaaaccckkkkss!!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhhh, que sorpresa! Mimi está preciosa con el collar! me muero por verla con el trajecito. Me alegro mucho que te gustara y que vaya tan bien el correo españa-portugal, jeje. Gracias a ti por participar y sacarme la lagrimilla con tus videos. Y no nos vuelvas a abandonar! jajaja

    Por cierto tengo una amiga que está en reposo absoluto porque se puso a dilatar con 20 semanas. Ahora ya ha pasado la 22 pero le queda un largo camino de cama y contar los días. Pásate a darle animos porfi que cre o que nosotras que pasamos por algo parecido y sabemos lo que puede pasar y lo que no le podemos ayudar especialmente. http://maternidadhalal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Yaneth! :D esa era la idea jiji un besote.

    Cintia, sii jaja funciona muy bien el correo aquí, el trajecito se lo pondré apenitas vuelvan los 30 grados que hacía en marzo y que ahora en mayo desaparecieron..

    Conozco a tu amiga :) seguramente llegué a ella a través de ti, o ella me encontró primero, ya no lo recuerdo, pero también la visito en su reposo :)

    Un besito chicas, feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias SUPERMAMA!!!!

    Hacia tiempo que no me pasaba por aqui jejeje. Mimí esta preciosa, como crece esta mujercita.

    GRACIAS POR EL PREMIO!!! y me encanta el collar que os han regalado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...