miércoles, 15 de agosto de 2012

Premios 9 y 10


Batallitas de mamá me ha dado un premio :D el premio se llama " Lok@ x tu blog" y viene con instrucciones de las que hay que leer varias veces jaja.

*El premio hay que pasarlo a 7 blogs, (cinco de ellos sin más de 300 seguidores)
*No se puede volver a entregar a la persona que te lo entregó pero si nombrarla y enlazar su blog.
*El blog premiado compartirá el último comentario que le han escrito en el blog y decir tres cosas que le gusten y tres que no del blog o autor del mensaje.

Batallitas de mamá tiene un blog muy lindo ( me gusta mucho el header) los invito a visitarlo y leer sus experiencias y aventuras como mami, el "oficio" más gratificante del mundo. 

El último comentario que me han dejado en el blog es de Dunia, de Maternidad Halal, no puedo decir nada que no me guste de su blog, tengo un gran cariño y respeto por las autoras de los blogs que sigo, por eso uso parte de mi valioso tiempo leyéndolas. Lo que más me gusta es la sencillez y honestidad con la que escribe, lo identificada que me siento con ella por haber pasado gran parte del embarazo de reposo y que ahora me tiene pendiente esperando la noticia de que su pimpollo ya llegó!


También, la muy popular Eva, de Opiniones Incorrectas ;) me ha compartido este premio, llamado "7 things about me". Me encantaría hacer como ella y compartir las 7 cosas con imágenes, pero soy muy celosa de mis fotos y me gusta subirlas con marca de agua, y vaya pereza me da hacer eso ahora mismo.. así que simplemente vamos a ver qué les digo que no sepan ya:

1- Me gusta cocinar postres y hacer manualidades, y desde que Mími llegó a esta casa tengo la creatividad muy estimulada, me la paso haciendo cositas, y con falta de tiempo para hacer más, claro. 

2-Soy un poco freak con la planificación de los cumpleaños de Mími. ya tengo escogidos los temas de los próximos 3. Ahora veamos si ella estará de acuerdo. (mi marido siempre se burla de mi por esto) 

3-No me gustan las personas que se quejan todo el tiempo, ni las que son pesimistas o solo ven el lado malo de las cosas. 

4-Hace dos años que no tengo el periodo y NO lo extraño. Ni un poco. 

5-Me parece de muy mal gusto cuando puedo oler el perfume de las personas que me pasan por el lado en la calle. Ew. No me gustan los perfumes.  

6-Casi siempre estoy despeinada. Y hace tres años que no voy a la peluquería, solo me corto el cabello cuando mi cuñada viene a casa, que es como dos veces al año. 

7-Le tengo terror al odontólogo :( y ahora mismo tengo tres cordales que me molestan de vez en cuando y que debo sacarme cuanto antes, pero me da mucho, mucho miedo. (Eva seguro entiendo esto). 

Bueno, ahora falta pasar ambos premios a 7 blogs, pero como todo el mundo está de vacaciones, y las que estamos por aquí sé que ya tenemos una lista de premios pendientes, no les voy a dar más trabajo, y  esta vez lo dedico a todas las mamis que me leen en silencio, las que no tienen blog, las que nunca comentan pero se alegran con nuestras alegrías y se entristecen con nosotros cuando las cosas no van bien, gracias por estar ahí, ¡así sea en silencio!














3 comentarios:

  1. Ay, qué dolor!!! Yo estoy a varios Ibuprofenos por día debido a mi alergia al Nolotil y hasta el 6 de septiembre no me opero. Sniff!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo también soy alérgica al nolotil, es la primera vez que coincido con alguien que le pasa igual, en junio me quitaron una muela del juicio que tenía muy mal colocada, la tenía atravesada y lo pasé fatal, sólo me aliviaba el enantyum... por cierto, enhorabuena por el blog, lo he descubierto hace poco y me encanta... besos...

    ResponderEliminar
  3. Uy chicas, para que les hayan puesto Nolotil, tiene que ser porque les duele mucho :(

    Las mías están TODAS mal posicionadas, solo una estaba ya afuera, así que la sacaron sin mucho problema. De las tres que faltan, una está muy escondida, otra está medio asomada y la otra tiene espacio pero está totalmente acostada, así que hay que abrir la encía para sacarla.. demonios, como las odio :(

    Hasta ahora solo tomé paracetamol, creo que mi resistencia al dolor es alta, el nolotil solo lo tomé una vez por una piedra de riñón.

    Bueno, a ver cómo nos termina de ir con la odisea muelas del infierno..

    Mariluz, gracias :) eres bienvenida por aquí!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...