lunes, 15 de octubre de 2012

Viajamos de nuevo


Nos encanta viajar. Y ahora me gusta más porque veo como Miranda lo disfruta, se va a la cama agotada luego de pasar el día explorando incansable los nuevos lugares que visitamos. Le gustan los aeropuertos con sus pasillos y sus aviones aparcados, las tiendas sin puertas donde se puede escurrir fácilmente y lo generosos que son sus padres con el Ipad en esos días fuera de casa. 

Ha estado con algunos "inconvenientes técnicos" en el cuerpecito, pasó la semana con la fastidiosa erupción que le ocasionó el antibiótico (supuestamente) y hoy tenía planeado llevarla al médico privado si seguía con manchas, pero afortunadamente amaneció bien.

Coloco ese "supuestamente" entre paréntesis porque al mismo tiempo que la amigdalitis y el antibiótico se hicieron presentes en el cuerpo de Mími, le había comprado una nueva leche, una biológica que me parecía una opción mucho mejor que la que ella tomaba, pero coincide con todo esto y a pesar de que el médico de urgencias dijo que no le parecía nada relacionado con alimentación, hace dos días la paramos y casualmente ¿? la piel le mejoró. 

Así que por ahora lo dejamos así. Sobretodo porque mañana nos vamos de viaje de nuevo y queremos irnos tranquilos y seguros. 

Esta vez vamos a Barcelona, y llevo muchos planes divertidos para hacer con Mími durante el día mientras papá trabaja: parques, ludotecas, restaurantes "toddler friendly", playgroups internacionales, excursiones.. tengo el presentimiento de que la vamos a pasar muy bien. Espero que no llueva mucho. 

Si alguna conoce algún sitio de esos casi secretos que no deba perderme que no dude en contármelo ;) 

Que tengan una linda semana y ¡Hasta la vuelta! 




17 comentarios:

  1. Nos metes en la maleta???? Disfruten mucho ;))))

    ResponderEliminar
  2. Si que suena un poco raro que coincida con lo de la leche, pero yo que se. De momento a pasarlo bien, con el miedo que me da el avión, me dais una envidia la gente que subis sin problema. Un beso y a divertirse.

    ResponderEliminar
  3. Mi sugerencias no son nada originales pero yo te recomiendo el Parque Güell y el acuario. Y por supuesto las Ramblas. Feliz viaje. Os envidio mucho.
    Mamisigloxxi

    ResponderEliminar
  4. Babieca, déjame ver cual es el límite de peso :p

    Batallitas, yo le tengo mucho miedo también :( y sufro todo el vuelo.. y no te digo el aterrizaje.. horrible.. pero bueno :/ me repito las estadísticas de que es más peligroso viajar en coche como un mantra jiji

    Gracias mamisigloxxi el Parque Güell lo tengo en la lista! lo dejaré para el día con mejor tiempo porque tengo muchas ganas de conocerlo :D

    Un beso a las tres y gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte, siempre estáis por ahí!
    Que disfrutéis mucho :)
    De lugares... la Sagrada Familia, la Casa Milá, como has dicho el Parque Güell, el zoo, Mont Juic...

    ResponderEliminar
  6. Siii :D gracias!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Oye no paras! Hazme un hueco que me voy con vosotras :) Que tengas buen viaje y feliz fin de semana! Besotes

    ResponderEliminar
  8. oooh a Barcelonaaa! Que guay... A mi me encanta esa ciudad, desde las recomendaciones que te han echo (tipicas si, pero 100% obligatorias) hasta simplemente cualquiera de sus calles.. el centro antiguo es precioso y la arquitectura de la ciudad es tremenda. Edificios como el Gaudí lo dicen todo.....

    Disfrutadlo mucho los 3!!

    ResponderEliminar
  9. Dunia, con lo ocupada que debes estar, te quedan fuerzas? jiji :)

    MamiLoon, yo siento que me va a encantar... sobretodo porque investigando para el viaje he descubierto muchas cosas interesantes sobre educación libre :)

    Un besito, que tengan una linda semana

    ResponderEliminar
  10. Echa un vistazo a esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Amoxicillin#Nonallergic_amoxicillin_rash Les pasa a muchos niños (y adultos, a mí me ha pasado a los treinta y tantos).

    ResponderEliminar
  11. Que lindo es viajar y que suerte que a tu nena le guste pues suele ser difícil con ellos. Y Barcelona... que te puedo contar de la ciudad, preciosa no más. Disfruten el viaje.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pasaba por aquí para decirte que te he dejado unos cuantos premios en mi blog.. cuando puedas pasa a recogerlos! :)

    http://mamiloon.blogspot.com.es/2012/10/triple-racion-de-premios.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Mami loon! sorry! soy la peor.. tengo varios premios esperando por mi :/ apenas pueda los recojo! gracias :D

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que le guste viajar a la peque!!! si visitas Madrid avísame y nos tomamos algo :)

    Bxsss

    ResponderEliminar
  15. Le gusta mucho, pero eso no quiere decir ni por un momento que se porta bien eh.. en realidad cuando viajamos se porta terrible.. pero bueno, ya algún día le tocará madurar jajjaa.. en junio nos vemos!

    beijos

    ResponderEliminar
  16. Mil años después.. el mensaje de anónimo, que me imagino es de mi querida mamisigloxxi :P
    Lo vi! es idéntica la erupción!!! ahora el médico me ha dicho que pudo ser también por el mismo virus de la amigdalitis, pero yo igual estaré pendiente la próxima vez que necesite antibióticos, que espero falte mucho o_0
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...