martes, 6 de noviembre de 2012

29 años


Hoy es mi cumpleaños. No falta nada para llegar a los 30, y no les tengo ni una pizca de miedo, al contrario, ahora me parecen muy interesantes, mi mente libre y creativa de los 20 con la madurez y "libertad" de los 30. (Yo sé que ustedes entienden esas comillas :P )

A veces me preocupo un poco por este "paréntesis" de mi vida, por haber parado de trabajar para dedicarme a tiempo completo a estar con Miranda. Me pregunto si me costará mucho comenzar de nuevo cuando ella comience el cole, si seré capaz de avanzar.

Y de repente sus ruidos me interrumpen,  la miro jugar con las tizas y sus platitos mientras cocino al mediodía, y pienso que vale tanto la pena, que no hay otra manera en la que querría estar pasando mis días en estos momentos. Le agradezco infinito a su padre porque gracias a el puedo permitírmelo, y se me nublan los ojos de solo pensar en cuando mi pequeñita comience a ir a la escuela y me haga tanta falta su compañía.

Tengo 29 años, y a pesar de que hay cosas que no puedo cambiar, como la realidad de un país entero al que extraño y una familia que me hace mucha falta, me siento afortunada, tengo a mi lado a un hombre que me inspira a ser mejor cada día y que me hace sentir amada, y una hija que es más  que lo que siempre soñé.

Nada me ha hecho más feliz que la maternidad, ha sido el mejor regalo que la vida me ha dado. Amo a Miranda de esa forma que solo una madre conoce.

Por eso, por llenar nuestra vida de amor y satisfacciones, estos 29 años se los dedico al sol de mi vida, a mi ¡maravillosa Miranda! y para abrazarnos y bailar despacito le canto hoy esta hermosa canción:



Eres,
lo que más quiero en este mundo eso eres,
mi pensamiento más profundo también eres,
tan solo dime lo que hago aquí me tienes 
 Eres,
cuando despierto lo primero eso eres, 
lo que a mi día le hace falta si no vienes,
lo único preciosa que en mi mente habita hoy.
Que mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón, 
pero lo que hoy siento, es que sin ti estoy muerto
pues eres.......
lo que más quiero en este mundo eso eres.
Eres,
el tiempo que comparto eso eres 
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe. 
Soy, 
el que quererte quiere como nadie soy, 
el que te llevaría el sustento día a día día, día, 
el que por ti daría la vida ese soy. 
Aquí estoy a tu lado,
 y espero aquí sentado hasta el final,
 no te has imaginado, lo que por ti he esperado pues eres...
 lo que yo amo en este mundo eso eres
Cada minuto en lo que pienso eso eres.. 
Lo que más cuido en este mundo eso eres.

:)

15 comentarios:

  1. Felicidades! Yo también cumplo este mes y los mismos que tu. jaja. Un beso y no te agobies estoy segura de que avanzaras cuando te lo propongas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Vero!!!
    A mí me quedan 14 días para la misma fecha...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Pues mira, la edad de papi, creo que en cuanto a serenidad mental con energía vital, los 30 tienen que molar. Yo me hago la misma pregunta de si me costará incorporarme en un par de añitos al mercado laboral...esperemos que nos trate bien. Disfruta de este día en compañía de Mimi. Felicidades mamá!

    ResponderEliminar
  4. Hola, reitero lo que ya te escribí en facebook!
    Yo tengo 36 años (ni note cuando llegue a los 30, fue otro numero mas). Mira siempre adelante y piensa en lo mejor de cada cosa que hagas, si tú y tu familia está bien, eso quiere decir que lo vas haciendo bien.
    FELIZ CUMPLE!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora que me he pasado la hora de siesta de Nora leyendo el blog desde el principio y llorando como una descosida, jajjaa. Reitero mis felicitaciones por esos 29 años en los que has conseguido un milagro del amor, de verdad tía, qué pasada!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapísimaaaaaa! Por tus 29 años y por tu maternidad de esa preciosidad que tienes!!.

    Un abrazo grande para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Andreína, 36? pero si te ves como una niña!!! es verdad, estoy tranquila, esta etapa de la vida no es para perdérsela :)

    Madi, jiji es así, pero jooo no lloren más! siento que soy la culpable de muchas lágrimas jaja, pero no es con intención eh! es que así han sido las cosas, y de verdad que es imposible que no llegue al alma. Yo me paso la vida con las lagrimitas asomadas, pero de felicidad y de lo afortunada que me siento.. gracias :)

    Mama burbujita :) muchas gracias! un abrazo para ustedes también!

    Gracias! gracias! gracias!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Espero que tu día sea genial y lo disfrutéis mucho los tres.
    Y tranquila por tu trabajo, ahora es buen momento para encontrar uno pero de seguro cuando las cosas se calmen puedes encontrar uno mientras Mimi va al cole.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!
    Para mi los 30, tan lejanos, fue la mejor edad.
    Esos momentos con miranda no tienen precio. Disfrutalo!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Gracias Piruli, seguro que sí encuentro algo interesante en un par de años :)

    Es verdad Trax. No tienen precio! y son momentos que no volverán. Lo disfruto, todo lo que puedo!

    Un gran abrazo guapitas

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades!!
    Espero que hayas disfrutado tu día. Al igualque tú creo que despúes de ser mamá, no hay regalo que supere ese hecho.

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡ etoy un poco perdida aqui, pero encontré este blog en internet donde me aprece que tú hablas de que tenías momas en tu embarazo y muchos¡¡ parece que resultó todo bien cierto?? es que yo estoy asustada¡ tengo muchisimos miomas..incluso me operaron el 2010 para extraerme 6 y me quedaron otros pequeños que ahora crecieron nuevamente y además me salieron más...y tengo 6 semanas de embarazo y tengo miedo...sé que debo tener fe..pero quiero un consejo de tu parte, una palabra de aliento, de fe...un abrazo¡ y felicitaciones por la linda bebita que tienes¡¡
    atte INGRID

    ResponderEliminar
  13. Ingrid, disculpa que leí tu comentario apenas lo colgaste pero ya estaba casi dormida, y lo había olvidado.. ahora aquí estoy:

    Sí, tuve miomas, muchos, 3 kilos pesaban en total cuando me sacaron el útero al momento de la cesárea.

    Tienes molestias? dolor? sangrado? es que puede ser tan diferente de acuerdo a la mujer.. creo que nadie, ni un médico, puede asegurar cómo irá todo con tantos miomas.

    Al final mi niña nació prematura. Pero hay embarazos con Miomas que llegan a término, o que se les programan cesáreas antes de las 37 semanas.

    Lo único que te recomiendo es que descanses todo lo que puedas, que te alimentes bien y que trates de pensar más en que tu bebé está bien que en los miomas.

    Espero de corazón que todo vaya bien y que logres mantenerte calmada :)

    Un abrazo y escríbeme cuando quieras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...