Al final el espíritu navideño me rondó el día 24, estaba de buen humor y repartiendo sonrisas hasta en las filas horribles del supermercado. Además tuvimos una cena preciosa con amigos y los niños estaban felices jugando por toda la casa y luego abriendo los regalos.
Mími le ofreció aceitunas a su tía a través del skype, se atiborró de chocolates de santa y tomó jugo de uvas hasta reventar, se fue a dormir agotada un par de horas más tarde de lo normal.
Por la mañana fuimos emocionados a disfrutar de sus ojitos iluminados y su sonrisa enorme mientras descubría las cajas bajo el árbol. Sin duda uno de los momentos más esperados del año.
Más tarde nos acostamos las dos en el sofá a ver pelis navideñas bajo la manta calentita, pero el papá nos convenció de ir al parque a estrenar la bici. Va entendiendo cómo se maneja, y en línea recta ya lo tiene dominado, ahora falta que aprenda a cruzar, un éxito.
Mími ahora sigue con la fiebre de "Santa" y suelta un Ho! ho! ho! cada vez que ve uno, tiene un radar.
Este es el quinto año que paso estas fechas lejos de mi familia extendida, por lo menos el año pasado vino mi padre y mi hermana. Pero hemos sido afortunados de recibir amigos especiales y de tener a esta pequeña en nuestras vidas para alegrarnos el alma.
Os lo habéis pasado de fábula. La verdad es que, al final, las navidades son de los niños. Me alegro de que estéis tan felices.
ResponderEliminarUn besito grande.
Es verdad :) la navidad es para que los niños se diviertan y los adultos comamos jaja. Gracias Raquel, un abrazo
ResponderEliminarQUÉ RULSE ES MIMI, QUE ME GUARDE UNOS LANGOSTOS
ResponderEliminarFELIS NAVIRAR CABONA
A VOSOTAS OS QUIERO
Qué linda está Mimi! Me alegro que lo disfrutaras con espíritu navideño y todo!!
ResponderEliminarUn besito
Ferny! volviste! ya me enteré de lo que estuviste haciendo en el bunker.. felijañonuevo patí!
ResponderEliminarGracias Trax querida :) un beso
Felices fiestas Vero! Me alegro que Mimi disfrutase tanto y vosotros con ella y con amigos! Un besote!!!!
ResponderEliminarGracias guapita, por lo que veo ustedes la pasaron tranquilos, ya que supongo que si estás por aquí es porque sigues con barriga ;) espero que nos cuentes cómo le fue a Nora con las fiestas <3
ResponderEliminarBeijinhos!
Que lindo que la parasan bien. Pesa el estar lejos de la familia pero al menos con estas nuevas tecnologías la pueden pasar "más cerca".
ResponderEliminarSaludos
Es verdad, la tecnología ayuda, aunque el 25 me moría de ganas de ver a todos los pequeños de la familia estrenando juguetes juntos :) un beso.
ResponderEliminarVOLVÍ, VOLVÍ Y ESTUVE COMIENRO QUE NI TE IMAGINAS
ResponderEliminarBESOS CABONSITA