viernes, 4 de enero de 2013

Hace dos años


Hace dos años, justo en el momento en el que comienzo a escribir este post, viví uno de los momentos más aterradores de mi vida: los médicos se acercaron a la cama de hospital en la que ya tenía varios días, para decirme que al día siguiente debían hacerme una cesárea con 25 semanas de embarazo. 

Ese día por la noche trataba de distraerme, y pensaba en que en un par de años después las cosas iban a ser tan diferentes a ese momento, estaría muy triste recordando lo que perdí, o sería dichosa horneando un pastel y envolviendo regalos para el cumpleaños de mi hija. 

El día 5 de enero iba a marcar mi vida de ahí en adelante.

Aquí estoy. Aquí estamos. Hoy Mími me despertó dándome besos dulces en la nariz. Mejor aun de lo que jamás imaginé. 

Y estoy tan feliz que he pasado el día lloriqueando y abrazando a Miranda mientras preparo pasteles y galletas para la fiesta de cumple de mi reina que mañana cumple dos años..






19 comentarios:

  1. Qué bonito. Con la piel de gallina me has dejado. Es un día precioso para nacer y celebrar.
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. dos añazos!!
    Se me saltó a mi la lagrimita, imagino lo que debes estar sintiendo.
    Un beso gordote y dos para mimi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel y Trax, guapitas. Un abrazo grande para ustedes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para Mimí, y por supuesto para ti también!!! Son un gran ejemplo de valor y coraje.
    Un fuerte abrazo y que disfruten mucho de este día tan especial.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mila! yo estoy disfrutando desde hoy :)
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Sois, las dos, la prueba viva de que los milagros existen y de que lo más importante de la vida es querer y ser querido.
    Como sé que te alegrarás de saberlo, te cuento que el riñón atrofiado de Mónica, el que iba a menguar hasta desaparecer, ha crecido en los últimos meses. Una sorpresa maravillosa que me tuvo llorando, a mí también, todo un fin de semana.
    Un abrazo muy muy cálido y a celebrar la vida como sólo vosotras sabéis

    mamisigloxxi

    ResponderEliminar
  7. mamisigloxxi aquí me dejaste soltando lagrimitas de alegría que casi caen sobre la cobertura del pastel que estoy haciendo.. qué buena noticia!! Eso ha sido lo que más he aprendido estos años: el amor hace milagros!! un abrazo muy grande, me dejas más feliz de lo que ya estaba :)

    ResponderEliminar
  8. Con veinticinco semanas??? Cuanto me alegro de que saliera bien, no había oido nunca tan pocas semanas de gestación. Pasarlo genial en el cumple. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sí mamá batallitas, Mími nació con 25+4 y pesó solo 760 gramos. No imaginas lo pequeñita que era.. es una guerrera :)

    ResponderEliminar
  10. Se me ha puesto la piel de gallina...
    Eres una mamá excelente y te mereces cada beso que te da tu pequeñina. ¡Felicidades por esos dos años tan bien aprovechados!!!

    ResponderEliminar
  11. Ains que emocionada me dejas, me recuerdas a mi propia experiencia y mis miedos de aquella cama en el hospital y me pongo a llorar. Que afortunadas somos, gracias a Dios que todo salió de la mejor manera. Cuando estaba de 25 semanas me puse de parto por segunda vez y me trasladaban a otro hospital más preparado en niños prematuros entre contracciones y lágrimas. Y me preguntaban en la ambulancia ¿porque lloras mujer que vas a tener a tus niños? y yo respondía ¿que son muy pequeños todavía y no sé si viviran los tres? Mimi es una campeona como pocas, un besito para las dos, que disfruteis de estos momentos, que pasa el tiempo volando y crecen muy rápido!!

    ResponderEliminar
  12. Ahora que bebebatallas se ha dormido he leído tu parto y tus primeros años de blog, que valiente, me emocionado muchisimo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Fanny, tu y Ada son inspiración para mi :)

    Ay Cintia.. qué por qué llorabas? jo.. si en esa situación uno hasta se prepara para lo peor.. somos MUY afortunadas :) Un abrazo

    Un beso mamá batallitas :)

    Muack! ya tengo casi todas las cosas de la fiesta listas :D

    ResponderEliminar
  14. Qué foto más bonita :)
    Me imagino el miedo que pasaste cuando te dijeron éso, es que es alucinante... Dicho en meses no da tanto miedo, pero en semanas... uff, ¡es casi el ecuador del embarazo!
    Por suerte tienes una Mimi más sana que una manzana ;)

    ResponderEliminar
  15. RA ESTÁS ESAGERANRO VERO, LOS CONEJOS PAREN EN UN MES Y LOS RATONES EN QUINSE RÍAS Y NO SE RAN UN PIJO RE IMPORTANSIA. ¡25 SEMANAS ES UNA ETERNIRAR! ¡MÁS QUE SUFISIENTE! MIRA A MIMI QUÉ HERMOSA, NO HASE FALTA MÁS. ¡ESAGERADA! SE NOTA QUE ERES MAD-RE.
    BESOS A LAS ROS.

    ResponderEliminar
  16. Y disfruta de este gran regalo de Reyes adelantado.
    MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  17. Dos añazos maravillosos. Cómo ibas a estar triste con esa pedazo de morenita que tienes, felicidades a las dos, a mami por esa lucha con la que llevó a cabo un auténtico milagro y para esa pequeña luchadora que siguió el ejemplo de su mami y se quedó para hacerla feliz cada día. Felices Dos Años Mimi y Mamá!!!!!! (También a papi por esas dos pedazo de mujeres que le acompañan!!!!)

    ResponderEliminar
  18. Eva ;) mi manzanita! dicho en mes es horrible también jajaja 6 meses de embarazo!

    Ferny, casi escupo la cena de la risa.. tu eres único querido... GRACIAS por hacerme reír. Mereces un mega jamón.

    Madi, :`) Es increíble pero sí, ella se quedó porque quiso, estoy convencida, no hay más explicación. Muchas gracias bonita, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a la princesita por estos dos años de logros, fuerza y valentía.. y felicidades a los papis pues la batalla que pasaron la superaron exitosos con creces, signo del gran coraje que los caracteriza.

    Muchos besos y disfruten juntos del día, de la semana, del mes, del año y de la vida! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...