miércoles, 30 de enero de 2013

Home alone. Parte II

Terminamos la mañana en el parque, no soporté ver a Mími tan hipnotizada en la tele.

Volvimos y fue corriendo a la oficina de su padre a saludarlo. Le dije "papá no está" y soltó un "oh..."

Luego intenté que comiera en vano, y que durmiera la siesta, también en vano, así que al final seguimos jugando. Poco después recibimos amigas en casa y pasamos la tarde bien acompañadas.

Logré que comiera algo de pollo en la cena, lo cual es un gran logro. 

Todo iba muy bien hasta que el papá me llamó para decirme que acababan de robarle la billetera y el móvil en el metro de Madrid... en el mismo instante me tocó distraer a Mími rápidamente para disponerme a cambiar claves, llamar al banco y a vodafone. 

Que te roben el dinero que te has ganado con esfuerzo ya jode, pero que además te roben tu intimidad, tus fotografías, datos y mensajes, me parece tan bajo, es asqueroso. 

Agregando además que la billetera fue mi regalo de navidad para el (solo dos horas después lo pensé)

En fin.. 

A la chiqui parecía no haberle importado mucho que su papá no estuvo en casa hoy, pero me sorprendió muchísimo su actitud cuando lo vio aparecer en el skype. Se puso muy molesta, se salió de la habitación y bajó la mirada, se fue caminando errante y comenzó a lanzar unos libros al suelo. No quería acercarse. Nunca la había visto así. 

Adora a su padre, lo ama con locura, me gustaría saber qué pasaba exactamente por su cabeza en ese momento para haberse molestado de esa forma. Al final se acercó y lo miró, y cuando papá tuvo que colgar para irse a hacer la denuncia a la policía la Mími se lanzó al suelo a llorar. 

Casi empiezo a llorar yo también, pero aun tenía que bañarle y llevarla a dormir, no podía perder la concentración. 

15 minutos de chapoteo, 5 de lavarse los dientes y ¡a la cama! No le tomó ni 10 minutos quedarse dormida. 

Ahora mismo me tomo una manzanilla para relajarme luego del bajón, acto seguido me dispondré a dormir comodísima con mi osita de 10 kilos. 

Buenas noches. 

Papá, si nos lees: te amamos y esperamos que aproveches muy bien esta oportunidad de dormir 8 horas corridas :) 








5 comentarios:

  1. Ayyy qué rabia lo del robo! Me dan tanta cólera esas cosas! Enfín...espero que hayas pasado una buena noche, y que el día vaya bien. Lo del skype es muy interesante, a nosotros nos pasó algo similar...al ver a papá en skype Mateo se dio la vuelta y se fue, se tumbó al suelo, luego se paró y lo miraba sonriendo...me gustaría saber qué pasa por sus cabecitas.
    Mucha suerte con la chica, yo pienso que a veces viene bien un poco de ayuda y creo que también es bueno para los peques estar en contacto con otras personas que no sean mamá y papá.
    Un besazo guapa y que pases un gran día! Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no entendería muy bien, por qué su papá está en la tele y no con ella allí. Y como no tienen otra manera de expresarlo.
    Qué faena lo del robo. De verdad que hay que andar con mucho cuidado, y la lata que es después tener que cancelar todo y volver a hacer documentación, buf.
    Un beso gordote

    ResponderEliminar
  3. Ánimo. Vaya mala suerte que robaran a tu marido. Lo del Skype en niños tan pequeños es normal. A Daniel, la primera vez le asustó ver a papá en la pantalla del ordenador en vez de a su lado. Les falta su olor, su cercanía... Probablemente estaba triste porque lo notaba lejos...

    ResponderEliminar
  4. Mila, eso! yo creo que es una buena manera de introducir otras personas a nuestro alrededor que también cuiden de ella, porque ella solo ve a mamá y papá todos los días!

    Trax, sí, yo creo que su actitud fue: dónde estás que te fuiste mientras dormía! jiji siii ahora hacer las tarjetas nuevas, perder medio día en el banco y luego haciendo el billete de identidad :/

    Mami desesperada, sí, eso solo le pasa con papá, porque al resto de la familia los ve por el skype a diario y le encanta :)

    Besos, que tengan un lindo día!

    ResponderEliminar
  5. Pobre Mimi. Puede que esté enfadada por él y se sienta abandonada, no se me ocurre nada más.
    Lo de la cartera es un lío, se hace tanto daño... no entiendo porque en el metro de Madrid no ponen más vigilancia en vez de decir por megafonía que tengan cuidado con sus carteras... En fin...
    Ánimos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...