sábado, 23 de febrero de 2013

La nieve causa pataletas


Cinco días llevamos en un rincón precioso de Francia, junto al borde suizo, y desde el día uno era evidente que Mími no se sentía muy bien. 

En el aeropuerto comenzó a llorar cada vez que algún niño emitía cualquier clase de sonido. Luego en el avión se calmó y estuvo muy bien y entretenida, todo en orden, solo empañado por el hecho de que vomitó casi al final del vuelo. 

No sé si el vomito del avión y los dos que vinieron luego cuando nos montamos al carro tienen que ver directamente con el movimiento o con el hecho de que no se ha sentido muy bien, nos trajimos un virus mocoso de Lisboa y anoche se durmió luego de que se le bajaran los 40 grados de fiebre que tenía. 

Aun se siente mal, aunque ya no tiene fiebre y hoy no ha vomitado. 

Lo que sí continua hoy, por quinto día consecutivo (bueno cuarto, el primero estaba normal) son los llantos y las pataletas continuas. Y esto tampoco sé si se debe al hecho de estar en un entorno distinto, más encerrados de lo normal por el frío y compartiendo con más personas y con niños, o si es que esta etapa de su crecimiento va a ser así, más "exigente", pero espero de alma y corazón que cuando regresemos a casa todo vuelva a la normalidad, porque es difícil ser mamá de esta Mími que duerme a mi lado ahora mismo. 

Extraño a mi niña con sonrisa de sol. 

Eso es todo, solo quería desahogarme. Gracias :)

Imagen:  Florence Bourjas 

9 comentarios:

  1. Ay, pobre Mimi!!! Espero que se mejore muy prontito, ¡qué mala pata!
    Ojalá que se le pase enseguida y pueda disfrutar (podáis) completamente de la nieve ;)
    Un beso de Eva, Ferny y Perfidita.

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte, no tengo nieve para comprobar tu hipótesis pero si tengo pataletas todos los días a toda hora!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa con Nora. El otro día le pregunté que dónde estaba mi niña, esa que quitaba las piedritas del camino para que no se cayesen los ciclistas...me dijo: Se fué y ya no está:( Me dejó fastidiada, no creas. Espero que se te recupere pronto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva&Co :)

    Ay Vero.. será que me toca hacer más yoga :/

    Madi, :( Esa Nora va a volver, esa es ELLA, por ahora cubierta por algunas confusiones y temores.. les mando un abrazo fuerte.

    Besos queridas.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que es el cambio y la fiebre, si no se encuentra bien y encima no controla el entorno se sentirá peor. YO estuve con fiebre en la luna de miel y recuerdo que sólo quería volverme a casa y estaba más enfadada todavía por no tener mis cosas, mi cama cómoda, etc... Besos y que se ponga buena pronto.

    ResponderEliminar
  6. Pobre mamábatallas! qué mala suerte! :/

    Mími está mejor del malestar, y hay menos pataletas, pero sin duda "algo está cambiando" ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que se le pase y vuelva a ser la niña alegre de siempre. Os deseo felices vacaciones (lo que os quede) y os esperamos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  8. Demasiados cambios unidos a ese malestar no podían traer nada bueno. Seguramente al regresar a casa todo vuelva a ser como antes, al menos eso espero.. ;)

    Un besito y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...