Cinco días llevamos en un rincón precioso de Francia, junto al borde suizo, y desde el día uno era evidente que Mími no se sentía muy bien.
En el aeropuerto comenzó a llorar cada vez que algún niño emitía cualquier clase de sonido. Luego en el avión se calmó y estuvo muy bien y entretenida, todo en orden, solo empañado por el hecho de que vomitó casi al final del vuelo.
No sé si el vomito del avión y los dos que vinieron luego cuando nos montamos al carro tienen que ver directamente con el movimiento o con el hecho de que no se ha sentido muy bien, nos trajimos un virus mocoso de Lisboa y anoche se durmió luego de que se le bajaran los 40 grados de fiebre que tenía.
Aun se siente mal, aunque ya no tiene fiebre y hoy no ha vomitado.
Lo que sí continua hoy, por quinto día consecutivo (bueno cuarto, el primero estaba normal) son los llantos y las pataletas continuas. Y esto tampoco sé si se debe al hecho de estar en un entorno distinto, más encerrados de lo normal por el frío y compartiendo con más personas y con niños, o si es que esta etapa de su crecimiento va a ser así, más "exigente", pero espero de alma y corazón que cuando regresemos a casa todo vuelva a la normalidad, porque es difícil ser mamá de esta Mími que duerme a mi lado ahora mismo.
Extraño a mi niña con sonrisa de sol.
Eso es todo, solo quería desahogarme. Gracias :)
Imagen: Florence Bourjas
Ay, pobre Mimi!!! Espero que se mejore muy prontito, ¡qué mala pata!
ResponderEliminarOjalá que se le pase enseguida y pueda disfrutar (podáis) completamente de la nieve ;)
Un beso de Eva, Ferny y Perfidita.
Buena suerte, no tengo nieve para comprobar tu hipótesis pero si tengo pataletas todos los días a toda hora!
ResponderEliminarA mí me pasa con Nora. El otro día le pregunté que dónde estaba mi niña, esa que quitaba las piedritas del camino para que no se cayesen los ciclistas...me dijo: Se fué y ya no está:( Me dejó fastidiada, no creas. Espero que se te recupere pronto!
ResponderEliminarGracias Eva&Co :)
ResponderEliminarAy Vero.. será que me toca hacer más yoga :/
Madi, :( Esa Nora va a volver, esa es ELLA, por ahora cubierta por algunas confusiones y temores.. les mando un abrazo fuerte.
Besos queridas.
Me imagino que es el cambio y la fiebre, si no se encuentra bien y encima no controla el entorno se sentirá peor. YO estuve con fiebre en la luna de miel y recuerdo que sólo quería volverme a casa y estaba más enfadada todavía por no tener mis cosas, mi cama cómoda, etc... Besos y que se ponga buena pronto.
ResponderEliminarPobre mamábatallas! qué mala suerte! :/
ResponderEliminarMími está mejor del malestar, y hay menos pataletas, pero sin duda "algo está cambiando" ;)
Besos
Esperemos que se le pase y vuelva a ser la niña alegre de siempre. Os deseo felices vacaciones (lo que os quede) y os esperamos a la vuelta ;)
ResponderEliminarGracias Piruli guapita :)
ResponderEliminarDemasiados cambios unidos a ese malestar no podían traer nada bueno. Seguramente al regresar a casa todo vuelva a ser como antes, al menos eso espero.. ;)
ResponderEliminarUn besito y muchos ánimos!!