lunes, 3 de junio de 2013

Día del niño 2013

Este sábado se celebró el día del niño en Portugal, así que el plan del fin de semana fue: hacer cosas que a Mími le gustasen mucho.

El sábado después del desayuno nos fuimos a la Feria del Libro, cualquiera que conozca a Mími sabe que no hay juguete que los supere, no se cansa, y una de las frases más repetidas en esta época es "oto libo" aunque ahora le agrego algo: "oto libo más"


En el parque de Lisboa en el que se hace la feria del libro hay además un playground y una laguna con patos y gansos que a Mími le gusta mucho, así que por ahí pasamos, aunque el sol y el calor nos hacían ser breves.

No puede haber día del niño sin chuches, así que Mími comió su chocolate favorito. También anduvo feliz por el centro de Lisboa con sus tres globos que ponían nerviosa a mamá. El amarillo se voló, el verde explotó y el rojo dará vueltas por casa hasta que pierda el aire o hasta que ordenando lo tire a la basura.

Por último ¡agua! mucha agua, el sábado Mími llegó a casa con los pantalones y los zapatos goteando agua, así fue como terminó el paseo. Luego a casa a comer tequeños y a conversar con la Tía y la Abuela por el skype.

El domingo nos fuimos a una playa que descubrimos a una hora de Lisboa y que nos tiene fascinados a los tres. Mími volvió con un bronceado suave que le sienta genial.



Hoy, amanecí con una pereza tremenda y cansada, pero no Mími claro, ella ha estado de muy buen humor y muy creativa, contenta con su libro nuevo "Historia de los conejitos Flopsy". 

12 comentarios:

  1. Que lindo, la pasaron súper bien! Me encanta esa playa, que cielo tan azul.
    Feliz día Mimi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuhhh la playa... no me gusta estar debajo del sol, pero esa agua tan cristalina me encanta! y el cielo azul portugués también :)

      Eliminar
  2. No me extraña que esa playa os tenga fascinados! Yo sólo he visto esta foto y también me ha fascinado!!! Es preciosa...

    Se nota que lo habéis pasado en grande, sobre todo la peque, y eso es genial!

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? es hermosa, y tan cerca de casa.

      Un abrazo mamá :)

      Eliminar
  3. Qué guay!!!
    Me ha encantado vuestro plan de finde :)
    Tú como sigues?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) sii

      Yo, bueno, esperando la cita con la doc, este fin de semana tuve dolor y el voltarén me ayudó, pero ayer y hoy no he querido tomar así que ando adolorida, pero por lo menos esta vez mi ánimo no se ha dejado vencer :)

      Besos y gracias por preguntar <3

      Eliminar
  4. ¡Que fin de semana tan completo! Se ve que Mimi fue la protagonista y se lo pasó bomba.
    ¿Ya tienen bueno como para playa? ¡Que lujo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! está haciendo bastante calor desde el sábado, pero creo que baja un poco en estos días de final de la semana, la verdad es que si planeas ir a la playa los 30 grados te caen de lujo, pero si te quedas en casa o en la ciudad tanto calor, a mi particularmente, me agobia un poco :S

      Mími aun está de buen humor después de el finde tan animado :)

      Besos

      Eliminar
  5. Qué estupendo fin de semana!! Y vaya día bueno que hacía de playa!
    Se le ve disfrutando tanto, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que esa playa... tengo sentimientos encontrados, quiero contarle a todo el mundo lo maravillosa que es y a la vez quiero guardarme el secreto jaja ;)

      Eliminar
  6. Que bonito fin de semana pasaron!! se ve que hizo calorcito!!

    Felicidades Mími!! acá el día del niño fue el 30 de abril. Besos par de bellas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...