lunes, 8 de julio de 2013

Operación pañal II


Escribo este post después de bailar de contenta porque Mími me pidió ir al potty a hacer cocó, y no demoramos ni 3 minutos para concluir la operación con éxito. Me lo pidió ella, eso para mi es algo que veía lejano y que ahora me alegra y me enorgullece mucho.

El sábado fue el día más caliente que he vivido en Lisboa, 41 grados. Se nos ocurrió la maravillosa idea de irnos a una expo canina al aire libre, y de transporte público claro.. nos costó mucho regresar, caminábamos bajo el sol riéndonos de nuestra desgracia. Llegamos a casa y tomamos agua y zumos sin parar, le quitamos la ropa y el pañal a Mími y nos duchamos con agua fría.

Luego la dejamos con braguitas, o pantaletas que es como le llamamos en casa. Nos pidió ir al potty a hacer pis infinitas veces, sin un solo accidente. No cabíamos de contentos.

Ayer ya fue otra historia. Pidió varias veces ir a hacer pis, pero tuvimos dos accidentes "sólidos". No le dimos mucha importancia y le explicamos lo que debía hacer.

Hoy fuimos a comprarle el reductor del "potty de los grandes" y le compré unas braguitas de Pocoyo. La tarde fue maravillosa, pidió hacer pis un par de veces y mientras jugaba concentrada  con un rompecabezas se levantó y me dijo "mamá, cocó potty" fuimos corriendo y todo salió perfecto.

¿Todas las mamás se sienten así de emocionadas? yo bailo y canto, y ella también.

Aun usa el pañal para dormir y para salir, pero esta semana compraremos el Potette  y más braguitas adicionales, porque creo que en unos días ya me atreveré a llevarla al parque sin pañal. 

Así que la operación pañal va muy bien, algunos días mejores que otros, como la vida misma, y ya no hay vuelta atrás. 


Imagen very happy face

8 comentarios:

  1. Me alegro un monton! Sin duda tu niña a captado rapidisimo el concepto. Yo se lo quitaria prontito xa salir a la calle, asi no la lias. Seguro k en la calle va mejor q en casa y todo, ya lo veras. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Yo estoy preparada con vestidos ligeros y zapatos tipo crocs, para que los accidentes sean más fáciles de resolver :)

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Felicidades a las dos, me alegro muchisismo...Un beso y a seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a ambas!! y al papi que de seguro también apoya y ayuda en el porceso!.
    Pues que sí, todas nos sentimos así de contentas!. Todas las recomendaciones dicen que de noche se deben sacar cuando amanezca seca. Ahora que están en verano, es más fácil quitárselos al salir, sólo tienes que animarte. llevas dosis extra de pantaletas, y vestidos por si hay algún accidente.

    Yo el fin de semana me dí el lujo de ir de shopping por 3 horas y no tuvimos ningún accidente, al igual que tu, saltaba feliz como una lombriz. Apenas llegamos a casa, la pioja indicó que quería hacer pipí y corrimos al baño.

    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el papi también ayuda mucho, es el que se levanta por las mañanas! ;)

      Que bien, yo estoy como preparándome para hacerlo fuera de casa, estoy segura de que ella está más lista que yo.

      A ver cómo nos termina de ir :)

      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...