Pequeñita mía, adoración de mamá, perdón.
Perdona por los gritos odiosos de los últimos días, he tenido mucho dolor y la paciencia se me acaba más rápido cuando me siento mal. Ya verás que este problema se resuelve pronto y mamá se siente mejor y puede jugar más contigo.
Perdón por el estrés innecesario del asunto del pañal, eres joven, estamos aquí por ti y para ti y no hay prisas, no es así como nos gustan las cosas en casa, vamos a dejarlo por ahora, la primavera que viene seguro que lo logramos. Si es que antes no lo pides tu de nuevo.
Perdón por molestarme cuando intento trabajar y me interrumpes, mamá quiere comenzar a ser productiva de otras maneras y le frustra no poder llevar un buen ritmo. Ya nos iremos acostumbrando. Solo debemos encontrar una solución que nos guste a ambas.
Preciosa mía, disculpa que a veces te respondo "no lo sé" cuando en verdad no tengo ganas de contestar, siempre me ha dado vértigo que me pregunten demasiadas cosas y me has tomado por sorpresa con tus "qué es isto" a cada minuto.
Gracias por mirarme a los ojos cuando te pido perdón, y por el abrazo que luego me das y que me llena de energía para comenzar de nuevo.
Te amo.
Pero qué mayor está Mimi y vaya pelazo, ¡está preciosa!
ResponderEliminarY tú eres una madraza ;)
Estos meses de verano ha crecido mucho, ahora mismo la tengo al lado jugando y me sorprende todo lo que dice :)
EliminarHay Vero yo también grite y pedí perdón hoy.
ResponderEliminarLo bueno es que realmente aceptan nuestras disculpas ,de corazón, sin rencores.
Espero que te sientas mejor.
Un beso muy grande para las dos, MImi esta ENORME!
Es increíble como entienden y aceptan las disculpas, ojalá fuéramos más como ellos en eso también.
EliminarAl final hicimos una sesión de yoga las dos, seguida por una competencia de gritos. Luego al all you can eat chino, nos fuimos a dormir muy contentas y relajadas :D
Besos Vero, que tengan un lindo sábado!
Vero esto nos pasa a MUCHAS madrea y padres, muchas veces el cansancio puede más que toda la literatura hayamos podido leer. Yo he pedido perdón mas de una vez a mis hijos (hasta he llorado junto a ellos) pero lo que más me arruga el corazón y me deja una GRAN lección es ver como ellos me abrazan y me dicen te disculpo mami tan rápido.
ResponderEliminarDescubrí que el problema se intensifica cuando yo quiero hacer “algo mío” o terminal un trabajo rápido y ellos demanda mi atención. Por eso he tratado de hacer un ritmo en mí día a día ;)
¡Ah también compramos un libro de yoga!
Besos y adelante si se puede.
Es exactamente así, cuando intentas hacer algo tuyo y requiere concentración es cuando pierdes la paciencia.
EliminarPedir perdón creo que es algo muy poderoso, y que los niños lo valoran. Además quiero que ella crezca sabiendo que pedir perdón está bien.
Besos Andre :) que tengan un lindo fin de semana
Mimi como te han dicho arriba está guapisima, sobretodo espero que tu ya estes mejor. Un beso enorme y disfruta mucho de la peque.
ResponderEliminarGracias mamá :) Ya estoy tranquila, la verdad es que Mími en estos días ha recordado que tiene dos años y ha hecho algunas pataletas inesperadas que me han descuadrado un poco, como normalmente es tranquila, siempre me toman por sorpresa! pero ya estoy alerta ;)
EliminarBesos y lindo domingo
Hermosa Mími! tiene unos ojos que cautivan mi niña!
ResponderEliminarVero, te comprendo enormemente, ese pesar del "después", me ha sucedido tantas veces, a veces contesto mal y respiro profundamente para modular la voz e intentar de nuevo, la expresión en sus caritas cambia radicalmente. A mi esos errores me han servido para explicarle a Molly que mamá también se equivoca y contesta mal pero eso no está para nada bien, que hay que respetarnos todos y contestar de la mejor manera, ahí la llevamos. Días muy buenos y días no tanto :) ánimo preciosa, llevas un excelente trabajo :D
Esa es la clave yo creo, respetarles al nivel de dejar que vean que nos somos perfectos, que nosotros también nos equivocamos pero que nos importan, que no es nuestra intención hacerles daño, y por eso pedirles perdón.
EliminarYo estoy segura de que crecerán siendo adultos que sabrán como manejar bien sus emociones :)
Un abrazo guapita