Ya hace dos años de tu último día a mi lado, y me gustaría a esta altura poder recordar más lo bueno, pero aun los recuerdos tristes de tu partida son los que más se me vienen a la mente, uno de los días más duros de mi vida. Sí, ya lo sé, he tenido una vida buena, pero este es de los pocos momentos que hubiese querido que no llegaran nunca.
Perdón de nuevo por no haber estado a tu lado en el momento que más me necesitaste. Te extraño compañerita, con toda mi alma. Dejaste un hueco enorme en mi vida, que nada ni nadie puede llenar.
Un hombro y silencio para llorar. Es todo lo que me gustaría ofrecerte. Un beso grande.
ResponderEliminarMamisigloXXI
:( gracias
EliminarSupongo que no es de mucho consuelo, pero yo, que empecé a leer tu blog cuando lo abriste, cuando Miranda estaba en la barriga, recuerdo a Taíshi muy bien. Recuerdo que pasaba tiempo contigo en la cama cuando estabas en reposo absoluto y os hacíais compañía. Me parecía muy tierno.
ResponderEliminarA lo mejor te parece una tontería, pero quería que supieses que su recuerdo vive incluso en otros países.
Un beso.
Quiero que sepas que anoche no pude evitar sonreír y dejar de pensar en todo lo malo para dejarme abrazar por la calidez y ternura que tu mensaje me causó.
EliminarGRACIAS
Mucho ánimo Vero, el mensaje anterior es precioso quédate con eso. Un beso
ResponderEliminarGracias bonita
EliminarSe les echa tanto de menos... No hay día que no me acuerde de mi Odie. Y temo el día en el que Missi y Fantasma puedan llegar a faltarme. Son uno más en la familia.
ResponderEliminarEs terrible ese temor, yo lo odio, tanto que aun no me siento capaz de tener otra mascota..
EliminarVaya... Qué dolor tan grande.
ResponderEliminarRecibe todo mi cariño y fuerza y un abrazo muy muy grande.
Gracias Mamá Burbujita, un abrazo
Eliminar