martes, 10 de diciembre de 2013

Conferencia con Santa



Acabamos de tener una llamada de Skype con Santa, Mími por lo menos se acercó, los dos años pasado el personaje le causaba terror. 

Esta vez me acerqué con suavidad a donde estaba sentada y le pregunté si quería hablar con Santa, lo pensó unos segundos, se levantó y saltó gritando ¡Sí mamá! ¡Vamos! 

Entramos a la oficina de papá, donde se encontraba el tío Santa (literalmente) y a Mími casi se le salen los ojos, se abrazó a su papá y le enterró la cara en el hombro. Luego se calmó un poco y animada por mi le dijo a Santa que quería un carro, luego se relajó un poco más y le dijo que el carro lo quería rojo. 

Le animé a que le contara a Santa que tenemos un gato y le pedimos un plato para el. Luego Mími agregó que quería un libro de "mostos". 

Luego salió disparada de la oficina, no se siente muy cómoda con la presencia de semejante personaje, la intimida mucho. 

Este año he recordado mucho mi duda de si le hablaría a Mími de Santa o no, solo debía darle tiempo al tiempo, mi niña es mágica y hoy sería incapaz de negarle esta ilusión. 

8 comentarios:

  1. A mi también me daba miedo santa y los reyes, jeje. La verdad es que la cara de ilusión es lo mejor, pero yo tengo dudas, sobretodo Papabatallas que se sintió engañado con el tema y ahora no quiere ser participe...no se muy bien que haremos, iremos capeando el temporal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que me pasó a mi, lo mismo que a Papábatallas. Así que creo que lo haremos por un par de años más y luego iré dejando la realidad asomarse poco a poco o algo así, no lo sé.. :) Besos

      Eliminar
  2. Que buena idea de pedirle la lista de regalos por Skype.
    La verdad que yo también pienso a menudo en si en un futuro contarles de su existencia a mis bástagos o no. Ya veremos...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una decisión! :P yo lo que no haré es "meterle" mucha info más al respecto.. Besos

      Eliminar
  3. Hola Vero, os he encontrado por casualidad y estoy encantada con tu blog. Tenemos muchas cosas en común. Soy española, sufro sop y he pasado por 8 tratamientos de fertilidad. Por suerte me quedé embarazada pero al ser gemelar tuve muchos problemas, reposo absoluto en cama desde el primer momento y constantes amenazas de parto prematuro. Por suerte llegamos a la semana 32. La experiencia de la incubadora dura también. Pero por suerte ahora después de tantos obstáculos, tantos miedos, tantas incertidumbre … disfruto y gozo con mi hijo y mi hija, soy muy feliz. Valoro enormemente lo mucho que tengo. Me encanta leerte porque compartimos estilo de vida y el mismo enfoque en la educación.
    Me causa mucha alegría ver la fantástica evolución de Mimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamá :)

      Me alegra mucho cuando encuentro historias y familias similares. Que lindo un niño y una niña, toda una experiencia. Qué edad tienen ya?

      Bienvenida a mi blog, y al grupo de faceboook cuando quieras. Besos y bendiciones.

      :)

      Eliminar
  4. Hola vero! Qué Cool que es el santa Europeo! El americano del jardín de infantes de MImi la llamo por el celular, todavía no tiene Skype. Ella ambién moría de vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ese Santa gringo necesita actualizarse :P

      Este de la imagen es de Caracas ;) hablaba como los papis y todo.

      Me parece genial jiji, mi marido me contó de unos amigos a los que Santa también los llamaba al teléfono y esperaban con ansias cada navidad por eso. Que ilusión..

      Besos guapita :)

      Eliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...