Estábamos esperando esta navidad para regalarle a Mími su primer Lego, vino esta caja entre los regalos de Santa y ha sido el favorito de los tres.
Apenas vi el contenido de la caja sentí la fiebre Lego apoderarse de mi cuerpo nuevamente, y visualicé muchas tardes construyendo con las piezas, los tres juntos, en el tapete de la sala.
El día 26, mientras desayunábamos, Mími jugaba en el suelo, luego de un rato me pide que mire lo que hacía, había armado eso que aparece en la imagen, y me lo describió como: "una casa muy alta, con puerta para que pase la gente"
Me impresionó que dijera "la gente", que grande está. Que buena herramienta este juguete.
Nosotros le regalamos a bebebatallas la granja de lego, (por amazon, más baratita) y juega un montón. Un beso y nunca se sabe lo mismo tenemos unos grandes arquitectos... feliz año guapa.
ResponderEliminarOoohh yo pensé lo mismo mientras la veía armar esa casa ¿será que puede ser arquitecta? jajajajaja :)
EliminarUn abrazo mamá batallas
Me encanta! la pioja tiene uno y disfruta un montón, aunque ultimamente, esta dedicada a ser doctora y a curar las pupas de quien se cruce en el camino! saludos y feliz termino de año!
ResponderEliminarEl de la pioja era de mis juegos preferidos, curar peluches y muñecos, hasta los abría para operar.... :)
EliminarUn abrazo y feliz 2014