lunes, 13 de enero de 2014

La fiesta de cumpleaños de Peppa Pig


Mími este año pidió por primera vez el motivo de su cumpleaños: Peppa Pig. Lo teníamos claro hace meses porque siempre que escuchaba la palabra fiesta o cumpleaños agregaba "peppapí".

Compré un kit de fiesta de Peppa Pig que salió a buen precio y trajo servilletas, mantel, platos y vasos. Vino desde Inglaterra pero también pueden conseguir en el Amazon de España algunos artículos de fiesta de Peppa Pig y mucha más variedad en el Amazon USA. El resto de la decoración fueron globos y una nube con gotas de colores que hice con fieltro.



Luego de eso ya no necesitaba mucho más, compré también en amazon las bolsas de las chuches que se llevaron las dos invitadas de Mími a casa y las invitaciones y los adornos de los cupcakes los imprimí desde este enlace fabuloso que tiene todos los imprimibles que necesitas para una fiesta de Peppa si no te importa quedarte sin tinta en la impresora. 

El día 5 de enero de este año amaneció como ya me esperaba (estoy un poco obsesionada con el tiempo) muy gris y lluvioso, y previendo mi pereza dominical-lluviosa, los invitados fueron convocados a partir de las 15 horas. Sin embargo, nos entretuvimos con los regalos nuevos, el sofá, la manta... y estuve tan lenta que al final tuve que apresurarme llenando los globos. 

Por primera vez no cociné postres porque la cocina de la casa aun no está en condiciones y el horno no funciona bien, así que la torta la pedí en una panadería del pueblo, de chocolate con cobertura de coco y leche condensada, que aunque no lucía muy profesional, estaba deliciosa. Y las figuras de azúcar de Peppa con las que la adorné se las pedí a una chica en el ebay inglés. 


La comida del cumple fue sencilla y justa, no  me agradan los desperdicios en las fiestas. Chocolates  y papas fritas porque Mími los ama y donuts porque las ama la madre. El papá hizo unas hamburguesas suaves y deliciosas y yo una ensalada de frutas con naranjas y kiwis de nuestro jardín.

Vino toda la familia paterna y Mími estaba tan contenta con los regalos, la atención y la compañía que por un par de horas no habló, solo saltaba y señalaba feliz por todos lados. Recibió regalos muy acertados como lápices de colores, libros para colorear, y rompecabezas. Y para alegrar aun más a los que hacen una fortuna con el merchandise de la cerdita, su tía le trajo un kit de plastilina de Peppa y compañía que está disfrutando mucho.

El regalo más especial fue el columpio que el abuelo hizo y que colgó en uno de los árboles del patio. Yo tenía muchas ganas de que tuviera uno y ella pide subirse todos los días.

En el transcurso de la fiesta, la tía y la prima mayor quedaron aliviadas cuando las dos niñas invitadas al cumple llegaron y Mími las liberó para irse con las pequeñas. De la emoción sacaba todos sus juguetes, les mostraba cada cosa en casa y pasaba de un juego a otro cada minuto. Esta fue la gran diferencia de los años anteriores. 

La fiesta terminó con una feroz y divertida lucha pirata de las tres niñas contra el padre de la cumpleañera y con las últimas dos sobrevivientes coloreando sobre una cama de confetti.

Mími ya tiene tres años, y se nota. 

9 comentarios:

  1. Feliz cumple MImi, una fiesta hermosa! No sabemos Quien es Peppa, vamos a buscarla en la biblioteca, no es tan famosa en los Estados Unidos
    Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dibujo animado inglés, seguro en cualquier momento invade aquellos lados ;) aquí tampoco sabían quien era cuando yo preguntaba y este año ya está en TODOS lados.. seguro a tus chicos les va a gustar.
      Besos y gracias :)

      Eliminar
    2. Me quedé con la curiosidad, en Amazon USA ya venden todo http://www.amazon.com/s/?_encoding=UTF8&camp=1789&creative=390957&field-keywords=peppa%20pig%20party&linkCode=ur2&tag=namabebe-20 prepárate, pronto Mími no va a hablar de otra cosa... ;)

      Eliminar
  2. ¡Que bonito todo!
    La cara de felicidad de Mimi en la última foto no tiene precio!
    Yo nunca tuvo una fiesta temática, estoy deseando tener un hijo para decorarlas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto a mi también me encantó por eso :D
      Ahora que lo pienso yo tampoco tuve muchas fiestas temáticas.. solo recuerdo una de Snoopy :) que bello jaja me encanta.
      Besito

      Eliminar
  3. Qué cumple tan bonito! y qué feliz se le ve a la protagonista!!
    Felicidades Mimi! Y felicidades a ti por esa niña tan relinda!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Yo esperaba algo más tranquilo y con menos gente y me alegró que al final vinieron todos y Mími tuvo dos niñas en la fiesta para jugar!
      Besos guapita.

      Eliminar
  4. Muchísssssimas felicidades!!!!!!!!!!!!! a la pequeñina (que ya no lo es tanto...) y a los papás por esa niña tan guapa y feliz.

    Me alegro mucho que lo pasárais tan bien. La cara no deja lugar a dudas...
    Paula este año también tuvo en su fiesta a Peppa Pig, pero nosotros compartimos el protagonismo con Pocoyó, porque no sabemos a quién tiene más amores. Ja ja ja!

    Mil besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Todos los abrazos a Mimi y a ti poque de seguro esta fecha te trae lindos y a la vez duros recuerdos. De verdad Dios es grande, después de que por un momento todo se veía difícil y ahora, es más que perfecto! Linda tu historia y a seguir cosechando lindos recuerdos con Mimi.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...