Hoy Miranda no se ha sentido muy bien. Parece que el pulmón que estaba malito el fin de semana está un poco "colapsado" de nuevo. Y a Miranda no le ha gustado nada. Ha pasado el día con los latidos un poco más altos de lo que normalmente los tiene y le subieron la cantidad de oxígeno que le administran.
La Dra. le hizo una radiografía y otros análisis para confirmar que sea esto y no alguna infección. También es posible que necesite una transfusión de sangre, que en bebés prematuros es muy común y ella hasta ahora no ha recibido ninguna.
A pesar de todo subió un poco de peso, hoy estaba en 681. Espero que ahora con esto del pulmón no vuelva a bajar.
Yo he estado un poco nerviosa, hay días en que se te olvidan las máquinas y los pitidos cuando estás ahí viendola, pero hay otros, como hoy, en los que tienen la capacidad de alterarte, de no dejarte relajar, y no me gusta estar a su lado cuando estoy así.
Espero que mími se sienta mejor después de la medicación que le van a poner, y que no tenga ni rastros de ninguna infección. Es difícil verle la frentecita arrugada cuando no se siente bien y además no poder hacer mucho.
Verito linda,
ResponderEliminarTe quiero, te admiro tanto. Ella va a estar bien.
<3
Y yo. Un abrazo grande.
ResponderEliminarMi niña, apenas te leo. Todo va a estar bien.
ResponderEliminarTe quiero