viernes, 6 de mayo de 2011

4 meses

Aquí estamos Miranda y yo, escribo con una mano y con la otra la sostengo, le doy el chupón, le hago cariñitos, etc.

Ya tiene cuatro meses, hoy en el hospital  una chica nos preguntó su edad mientras la veía en mis brazos y su cara de confusión fue muy graciosa cuando le respondí...

Fuimos al hospital para su resonancia magnética. Fue horrible verla de nuevo con cables, y peor aun verla pálida y confundida por la anestesia. En su cabecita hay ciertas cosas que aun están un poco "Revueltas" debido al hecho de haber nacido tan prematura, y el  ventrículo cerebral izquierdo continúa un poco dilatado. 

A pocos días de nacida Miranda tuvo una pequeña hemorragia ventricular. Mejoró rápidamente, pero esto, como casi todo lo demás, no sabremos si le afectará en su desarrollo, solo el tiempo lo dirá. 

Ha vuelto a tener otra revisión oftalmológica y las noticias son alentadoras, está mejor de los dos ojitos.

Tiene dos semanas de edad corregida, ya fija muy bien la mirada, sostiene mucho mejor la cabeza y hace unos pucheros matadores...

Se que los problemas y secuelas a causa de la prematuridad son infinitos, pero no se, yo la veo y siento que es perfecta, que todo va a estar bien, que ni problemas de atención en la escuela va a tener.... siento que el amor lo cura todo. 

Me preocupa, más que sus achaques, el estado del mundo al que la hemos traído...

1 comentario:

  1. esa cabecitaaaaa mas maravillosa... toda una geniooooo!!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...