jueves, 9 de octubre de 2014

El hada que no sabía volar


Cuando la vida se pinta dura, tenemos dos opciones: dejarnos caer a lo más hondo, o luchar con fuerzas. Yo admiro a las personas que luchan, que tal vez a veces lleguen al fondo, pero que desde allí patalean en dirección a la luz.

Yo conozco a una hada preciosa que lucha como nadie. Ya hace tres años que me topé con su sonrisa cuando buscaba apoyo en mi experiencia como madre de gran prematura. De esa hada les he hablado en otra ocasión, en la que les contaba que Xana, como se llama esta pequeña mágica, sufrió una parálisis cerebral al nacer muy prematura, y ahora lleva traqueotomía y una válvula para la hidrocefalia.

Un año en cuidados intensivos y muchas intervenciones a lo largo de los años, pueden quitarle la alegría a cualquiera, pero no a Xana. Ella tiene la sonrisa y mirada más dulce que puedan imaginar. Ni a su madre, que se ha entregado toda a luchar porque su hada logre volar feliz junto a ella.

El hada que no sabía volar  es un cuento que Alba Barón, la madre de Xana, ha escrito con mucho amor, y que puedes comprar para disfrutar, y además, colaborar con los diversos tratamientos a los que Xana debe acudir cada semana.


El libro tiene un precio de 8€ con gastos de envío en España incluidos. Si quieren comprarlo desde otros rincones del mundo solo tienen que pedirle a la mami de Xana y ella los ayudará. Pueden escribirle al correo albadeusto@yahoo.es o enviarle un mensaje a través del grupo en Facebook Xana Puede.

Un beso mágico Xana, mucho amor y luz para ti y la familia toda. Alba, eres grande, el mundo necesita más madres como tu!

5 comentarios:

  1. Precisamente hace un rato he comprado los vinilos para la habitación de mi hijo y las ilustraciones son pintadas a mano por Raquel Blázquez. Me encanta su estilo, es dulce, infantil y clásico.

    21+6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, no terminé de escribir el mensaje porque estoy a moscas. Xana me parece una gran luchadora y para su mamá ni palabras tengo.

      Eliminar
    2. Que casualidad :)
      Yo no la conocía. Son muy bonitas.
      Xana y Alba son unas guerreras!

      Eliminar
  2. Me encanta esa iniciativa. Pedir donaciones porque sí no creo que sea muy efectivo, pero crear un proyecto así espero que pueda reportarle lo que necesite.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es efectivo cuando conoces el caso y sabes que haces la diferencia si junto a otras personas donas por lo menos un euro. Pero sí, esta iniciativa del libro está muy buena :)

      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...