jueves, 23 de octubre de 2014

Santa está listo

Sí, llámenme exagerada, pero acabo de comprar el regalo de navidad de Mími.

Tal vez tengo un poco de trauma, mi madre compraba los regalos a última hora y las cosas más populares ya se habían acabado.

También, como fiel compradora de amazon sé que cuando se acerca la navidad algunos juguetes se agotan, y algunos  justo cuando los necesitas, suben de precio.

La casa que acabo de comprar estaba en 20€ más cara la semana pasada y aun así se agotó.. estuve vigilando que volviera (y bajara de precio) y hoy la compré.

Se las comparto, por si están interesadas:


Aunque preferiría que fuera un color más neutro, creo que está muy bonita, y por el precio no consigues nada mejor. Es de madera y viene con todos los accesorios. Cuesta 55€ y puedes comprarla aquí.

Espero que a mi niña le guste. 

5 comentarios:

  1. Es muy bonita, precisamente el otro día mi hija pequeña, de tres años, me dijo que le iba a pedir a los Reyes Magos una casa de muñecas y ésta podría ser una buena opción, parece buena y no es demasiado cara. Me lo tengo que pensar, aún así es un desembolso importante para un juguete que no se si le va a dar realmente uso. Yo creo que ella prefiere las de las barbies, porque una de esa fue la que me enseñó de un catálogo, pero me parecen tan espantosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Inma sí que lo son.. esas de plástico yo no puedo verlas... puedes mostrarle esta así casualmente.. jijiiji, en nuestro caso fue así: yo la vi en amazon y me gustó, luego me salió el banner mientras veía el facebook unos días después y ella la vio y se emocionó ;) ahí supe que era la compra cierta

      Eliminar
  2. Bueno, siempre podéis re decorarla :) seguro le da muchas horas de diversión y felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad :) ese techo tal vez se puede "suavizar" con un papel adhesivo claro más adelante
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Las oportunidades están para aprovecharlas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...