domingo, 11 de enero de 2015

La fiesta de cumpleaños de Rainbow Dash


Llegó el día más especial del año, el día de celebrar el cumpleaños de Mími. Hace poco me topé con el diario que le escribo desde el embarazo, no puedo creer que ya pasó tanto. Parece que fue ayer que llegué a verle al hospital y me encontré con la sorpresa de que ya no dependía de ninguna máquina, al fin lucía como cualquier bebé recién nacido, simplemente acostada en su incubadora, creo que ese ha sido el día más feliz de mi vida. 

Ahora ya celebramos su cuarto cumpleaños. Ella quería una fiesta de My Little Pony, más específicamente de su poni favorita "Rainbow Dash" y yo encantada, porque soy fan también. 

Estuvimos obsesionados viendo el pronóstico del tiempo durante el último mes, la fiesta sería en una escuela de equitación, la actividad principal: pasear en poni. Necesitábamos sol para poder disfrutarlo al máximo. 

Finalmente llegó el día y no pudimos tener un mejor clima. 16 grados un día de enero. Salimos de casa temprano y hacía frío, luego nos fuimos quitando piezas de ropa durante la mañana hasta quedar todos en modo día de finales de primavera, no pudo ser más perfecto. 

Yo había estado más emocionada que Mími en los últimos días, como siempre, yo siempre he aceptado que estas fiestas son para las dos, disfruto muchísimo preparando los dulces, planificando cómo ordenaré la mesa y de la fiesta! Pero cuando íbamos camino al sitio, la emoción de Mími superó todo, iba preguntando si faltaba mucho para llegar y cuando vio la señal de tránsito de "Caballos en la vía" gritó emocionada. 

Llegamos y me puse manos a la obra, ordenar todo como lo había imaginado:

Mis primeros cakepops: 


Los cupcakes de arco iris (que se fueron desarmando), las gelatinas de colores que afortunadamente salieron bien (que trabajón!) las gomas de colores.. 


Unas uvas, para que no digan que eran puras chuches ;) y las tortas, una "falsa" que hice con un poco de fondant que tenía guardado y la verdadera, que nos la regalaron en el lugar de la fiesta. Ah, las amigas ponis de Rainbow Dash no faltaron a la celebración:


Mientras terminaba de arreglar todo, afuera, bajo el sol radiante, Mími ya disfrutaba de la primera actividad: conocer al poni Necas:


Debo confesar que amo a esta poni, que animal tan hermoso, tan noble, tan adorable. Sí, definitivamente esta fiesta fue un sueño de mi infancia hecho realidad.. Que bueno que a Mími le haya gustado también...

Luego vino peinarle, hacerle unas lindas trenzas y ponerle flores. Pueden ver al poni de ojos cerrados disfrutando el cariño:


Y llegó el momento más esperado: Pasear en poni! Y como fue tan buena amazona, le dejaron montar un "caballo de los grandes" también. Estaba tan feliz, lo veía en sus ojos, estaba relajada, callada, de mirada radiante. Verla así valió todo.

 

Después vino la búsqueda del tesoro pirata. Les mostraron una lista de los objetos que debían conseguir en medio de la pequeña granja de contacto que había en la escuela y allá fueron emocionados a encontrarlos:


Mientras buscaban los objetos pasaron por cada una de las casas de los animales, dándoles zanahorias y cariños que los peluditos recibieron encantados.


Nos fascinó ver la naturalidad con la que Mími se relacionaba con todos los animales, encantada, sin miedo. Definitivamente eso es lo bueno de haber vivido este año en el campo, en la naturaleza, lejos quedó esa niña urbanita que no quería ni caminar descalza en el césped.

Jugamos con conejos, patos, cabras, ovejas, ponis (El hermoso Faísca en la foto) caballos, burros, gallinas, puercos vietnamitas.. y en cada parada se escondían los objetos de la búsqueda del tesoro.

Al final, la cumpleañera encontró el tesoro pirata, una caja llena de collares de oro que los cuatro amigos se  colgaron del cuello muy orgullosos.

La chica que hizo todas las actividades se ofreció entonces para pintarles las caras, y los transformó en piratas y en princesa pirata, quedaron muy graciosos y estaban encantados.

Comimos, cantamos el cumple en portugués y español y ya era la hora de la despedida. Aunque Mími y uno de sus amigos aun tuvieron energía para un partido de fútbol antes de despedirse.

Que alegría esta fiesta, fue un día hermoso. ¿Qué faltó? familia. La tía Andrea, el bombón J, los abuelos, los tíos y primos que siempre van a hacer falta.

Ahora el único problema es que la madre quiere un poni...

-----

Algunas de las cosas de My little pony que tuvimos en la fiesta (compradas en el Amazon Usa):

.....

Aunque  un poco más caras, también se consiguen algunas de estas cosas en el amazon español como el globo de Rainbow Dash o el Rainbow Dash de Vinyl que le puse al pastel para no tener que hacer uno de fondant. La bolsa de regalos de My Little Pony si que está a buen precio incluso en España. 

12 comentarios:

  1. Que fiesta tan linda y original!!!
    Me ha gustado todo todo!!
    Besos y muchas felicidades Mimi!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades a la pequeña Mimi!!!!
    Una fiesta preciosa, no faltó detalle!!! Seguro que lo disfrutásteis muchísimo... Cuánta alegría!!! Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! : )
      Disfrutó infinito y nosotros con la baba cayendo mientras la veíamos jaja
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Madre mía, que fieston!!! ja ja, muchas felicidades a la cumpleañera, me alegro de que el tiempo acompañara, cuanto amor y dedicación. Un beso enorme que cumplais muchos juntas. Y que consigas tu pony, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi poni!!! yeiiii!!! justo ahora que nos vamos de vuelta a la ciudad yo me empeño de un poni jajajaja
      Gracias mamá :)

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades a esa niña súper mayor!!!! Qué fiesta tan linda. Me alegro quite lo pasarais así de bien.

    Un súper abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Paula hubiera sido una buena invitada a jugar con los ponis y Mími!
      Un abrazo mamá burbujita

      Eliminar
  5. Que linda! fue un muy buen trabajo, nosotros siempre le hacemos chistes a los niños -cuandi dicen yo quiero, yo quiero- mi esposo y yo le decimos y -nosotrso quermos un poni rosado de verdad...- un besote y que pronto esten donde deban estar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre :)
      Yo siempre quise un poni! me lo imaginaba viviendo apretado en el espacio de la ventana donde iba el aire acondicionado del aptos de mis padres jajajaja

      Ya falta menos para la mudanza! al fin se han ido solucionando los obstáculos..

      Abrazo

      Eliminar
  6. Wow, Vero. Pero si eres toda una profesional y más, porque en cada detalle se ve el amor y empeño, la ilusión y magia que las manos de una gran madre puede mostrar.
    Cuidaste el más mínimo detalle, todo se ve precioso y delicioso.

    Me imagino la cara de Mími, no creo que haya podido dormir, solo que haya sido por el cansancio. Es tan lindo verla tan concentrada, disfrutando tanto.

    Me imagino tu corazón, volcándose de emoción y alegría, TU niña ha crecido, amiga. Y es una niña maravillosa.

    Dios me las bendiga mucho, y seguro su familia en Venezuela estuvo en alma ahí con ustedes. Les mando un fuerte abrazo lleno de buenas vibras. Feliz cumpleaños Mími :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)

      Sabes que a veces me he planteado hacer de esa pasión un trabajo :) pero a veces creo que solo me inspiro así porque es para mi hijita..

      La verdad al día siguiente teníamos "mona" de fiesta, queríamos seguir peinando ponis y paseando bajo el sol.. Fue un día precioso!

      Hace mucho tiempo que no les veo la carita a ti y a tus pequeñas, espero estén muy bien, les mando un abrazo grande desde la distancia :*

      Eliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...