martes, 18 de enero de 2011

1 semana y 6 días

Súper Mími sacando la lenguita 

5 comentarios:

  1. Mi niñita linda! Mi Mimi, que manos tan largas ah?, si veo tu lenguita, y las cejitas son bien definidas. Te ves placida, claro con tanta luz y amor enviado de tantas partes y con esos padres tan especiales. Cadia dia, un poquito mas.
    Los quiero mucho. El Milagro sigue andando.
    Dios los Bendiga.
    La Abuelita.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ahora yo tb te voy a leer =)
    Besitos a los tres!!
    Me encanta!!!
    Los queremos!

    ResponderEliminar
  3. Hola...me he deleitado tu blog desde aproximadamente como 2 horas extasiada leyendo cada una de tus anecdotas hasta llegar a la ultima por el dia de hoy!! al igual q cada uno de los correos desde q fla aviso! ese dia quede en shok ya q me llego al cel primero el q habia nacido y luego el q iba a nacer y no entendia un carajo!!!, desde ese instante llame a mi hermano q es todo un campeon al igual con ustedes con el embarazo prematuro y a el le toco doble con los gemelos, la expresion fue Y POR Q CARAJO NO DIJO UN COÑO FLAVIO!! y le explique todo lo sucedido, luego llame a caracas osea es q creo q aun no me lo creia o es q estaba leyendo mal o interpretando mal jajajajja alla quedaron peor pero felices de saber q todo estaba bien, de ahi fui contando los dias para llegar a la semana, y luego esperando con ansias los correos de manternos informados x fla instale el pingchat es q QUE DIVINO SER TIA OTRA VEZ!!! desde el 4 de enero enviando pura vibra buena para los tres.... de verdad que EXITO!!! maravillosa=MIRANDA LOS QUIERO MUCHO EN MIS PENSAMIENTOS DIA Y NOCHE...e imaginandolos aqui xq q fino q estoy en el zulia jajajaja y tienen q venir a ver a tu familia, vero mil felicitaciones en realidad no hay palabras para describir todo lo q me trasmitistes con tu blog, se lo q es ser madre!, pero definitivamente ERES UNA SUPER MAMI, q largo todo lo q he escrito....es q de verdad no tienen ni idea lo feliz q estoy desde q nacio MIRANDA... bueno miles de besos me voy a domir ya q mi patroncito (ricardo) me esta llamando a la cama... a recargar energias para mañana seguir enviandolas a portugal!!!

    ResponderEliminar
  4. Vero que bello tu blog! Lo leí entero hoy, no sabes cómo nos alegramos de cada progreso de la pequeña Mími!!! En casa nos han tenido a los 4 pegados de la computadora esperando noticias de Fla para saber cómo iba todo. Hemos estado super pendientes de la evolución de Miranda y siempre enviándoles a los 3 nuestras mejores energías para que sigan adelante con fuerza!

    Un beso muy fuerte a los 3, son una familia hermosa y están siempre en nuestro corazón y nuestros pensamientos!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo muy fuerte a todas, gracias por escribir, por estar pendiente y por toda la buena energía que le envían a Miranda. Los amamos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...