lunes, 10 de enero de 2011

Cinco días

Hoy Miranda cumple cinco días de nacida.

Pasé la mañana con ella en el hospital. Cuando llegué le estaban dando su "baño" y estaba molesta, se movía toda y tenia gesto de llanto en la cara. Todavía no hemos escuchado cómo llora a causa de los tubos.

Luego que las enfermeras terminaron aproveché que sabía que estaba despierta para saludarla, parecía mirarme por la pequeñita abertura que comienza a hacerse en su ojo izquierdo, mi pequeñita hoy me recordaba a Thom Yorke.

Le hablé, y esperé que se relajara y se quedara dormida. Luego durmió un buen rato sin que ningún médico o enfermera viniera a molestarla. Me quedé ahí, nada mas sentada cuidando su sueño.

Está más rosadita, pero sigue muy delgada, estoy ansiosa por ver esos bracitos y piernitas engordando.

Al final de la tarde una Dra. se me acercó para decirme que ya no pueden seguir inyectandola por el ombligo, ya que han pasado varios días y empieza a haber riesgo de infección si usan esa vía por más tiempo, así que cuando me fui estaba todo preparado para tomarle su primera vía.

Me fui triste, quizás es injusto estar triste, cuando hoy fue un día más ganado sin ningún susto, pero estoy segura de que es normal, estoy triste de estar sin ella, de que la tengan que empezar a pinchar, de todo.

Mañana es un nuevo día. Mañana estará un poquito más grande.

2 comentarios:

  1. Hola querida
    Estaba preocupada por ti porque no colgabas nada pero justo no he podido encender el ordenador desde el día 5.
    Eres la madre más fuerte del mundo, la más luchadora y estoy segura de que Miranda ha heredado tu capacidad para pelear y que poquito a poco va a salir adelante. He tenido varios casos de prematuros en mi entorno y sé que es muy duro volver a casa sin ellos y tener que ir al hospital todos los dias pero hay que confiar en los médicos y en Dios. Luego ves a los niños ya con sus seis o siete mesecitos que se han fortalecido y piensas que es un milagro.
    Tú también vas a vivir ese milagro. Estoy segura.
    Os deseo lo mejor a los tres
    Un beso muy fuerte y ánimo, cada día es una victoria.
    mamisigloxxi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Gracias por escribir, por los ánimos y por los buenos deseos. Miranda me ha superado sin duda, es más fuerte y más guerrera que yo.
    Ya te falta poquito para ver a tu bebé verdad? que emoción, espero que salga todo muy muy bien y que te recuperes pronto del parto.
    Yo sigo aquí con mi milagro diario.
    Un saludo y lo mejor para ustedes también.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...