lunes, 17 de enero de 2011

En el camino

Aquí seguimos. En este momento estoy rodeada de cosas que compramos para Mími, llegó una caja con todo lo que necesita para su alimentación, biberones, tetinas, sacos térmicos, esterilizador, etc. Ahora puedo llevar lechita al hospital desde casa cuando lo que me saco allá no sea suficiente.

Mími está tranquila, pero continua con líquido en los pulmones.

Hoy la sotuve! no me lo esperaba, pero la enfermera me la dio en su nidito mientras le limpiaba la incubadora y la tuve cerquita de mí por un momento. Ella estaba tan tranquila, vigilábamos su ritmo cardíaco y la respiración mientras por si se estresaba, pero se portó tan lindo, igual  mientras la enfermera me enseñaba como bañarla, ella se agita pero ni llora, todas se quedan encantadas y dicen que es una niña muy tranquila.  No podía ser de otra forma con los papás que tiene creo yo.

Mi hermana y yo fuimos a comprar alguna ropita para prematuro, que no es nada fácil, pero encontramos algunas cosas lindas. Ya tiene su ropa lista para cuando me la pidan en el hospital, por ahora le ponen ropita de allí, hoy la enfermera y yo nos reíamos porque la camisita que le pusimos le quedaba como un kimono hasta los tobillos.

Los pañales de la mími son tan chicos. Su papá me acaba de escribir que le acaba de cambiar el pañal el solo!! :) cada pequeña cosa en esta situación es como un regalo hermoso, sostenerla mientras le cambian, ponerle el termómetro, cambiarle un pañal...

No se cuánto falta, pero aquí vamos a seguir con todo el amor y la paciencia del mundo. Estamos seguros de que Mími va a salir perfecta de todo esto, solo necesita seguir ahí en su barriguita de mentira para terminar de crecer y estar lista para venir a casa.

2 comentarios:

  1. Bella mi amor! Que ternura todo lo que escribes. Me encanta leerlos. El pañal! una miniatura, como la Mimi en este minuto. Pero ya veran lo grandes que seran dentro de poco. Todo va a ir bien mis niños queridos y extrañadisimos. Los amo inmenso.
    Dios los bendiga. Los quiero.
    La abuelita de por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Mucho amor para ti suegrita. Hoy pesó 40 gramos más que ayer! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...