martes, 11 de enero de 2011

Lechita de mamá

Miranda comenzó a recibir de mi leche materna. Por lo menos ya es algo en lo que puedo ayudar. Es una cantidad muy pequeñita la que le dan diaria, y en unas semanas sabremos cómo reacciona su sistema digestivo.

Hoy llegué y estaban tomandole una muestra de sangre, no vi mucho pero le sacan gota por gota de una venita de la mano, mi pobre chiquita. Eran 36 gotas las que tenían que sacarle. Los resultados fueron normales, nada relevante.

Seguimos esperando por la válvula del corazón que tiene abierta.

Ayer al final le tomaron la vía en una mano y le terminaron de quitar el ombligo y se lo taparon para evitar infecciones.

Ya comenzó a abrir su ojito derecho también, pero hoy no pude verle mucho los ojos porque le estaban haciendo fototerapia y le ponen como unos lentecitos de fieltro para protegerla.

Está pesando 630 gramos apenas. Esperamos que ya no siga bajando de peso y que por lo contrario comience a subir lentamente ahora.

Tiene mucho pelito en la cabeza, me da ternura, es lo único que tiene como cualquier bebé nacido a termino. Ya le están saliendo las pestañas y parece que las tendrá tan pobladas como las de los papás.

Tengo tantas ganas de cargarla y  olerla.

3 comentarios:

  1. Fuerza Vero! Me emociono mucho con lo que contás...Desde acá seguimos haciendo mucha fuerza por ustedes y con mucha fe de que prontito vas a tener tu beba todo el tiempo con vos! un abrazo grande! Bettina

    ResponderEliminar
  2. Bettina, cuentame como estás tu? como te sientes? en qué semana estás ya? ya te cuesta dormir tranquilita toda la noche? estás preparando ya las cositas de Benito? cuentame :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...