jueves, 13 de enero de 2011

Miranda increíble

EL ductus se cerró!!!! hoy es un día de los buenos, de alegría pura.

Llegué al hospital esta mañana y la Dra me comentó que Miranda hoy estaba mejor que ayer, que había indicios clínicos de que su ductus estaba cerrado ya, pero que no estaba segura y que estaba esperando que trajeran el equipo para revisar su corazón. Su papá me acaba de escribir que sí, que está cerrado! creo que no necesito decir que estamos muy contentos.

Hoy también le han aumentado la cantidad de lechita de mami que le dan, y yo la cantidad de veces que uso la máquina de extraer.

Ay no se que mas escribir, estoy desconcentrada, me sorprende como una cosita tan pequeña y frágil puede hacer tantas cosas maravillosas.

Gracias, gracias a todos, son puro amor, esta mañana pensaba en ustedes, en un mapa lleno de velitas y pensamientos por Miranda, estoy muy conmovida por tanto cariño.

4 comentarios:

  1. Me hacen feliz tus buenas noticias. Pasito a pasito vais haciendo el camino que os lleva a tener a Miranda en casa y a cuidarla como la niña normal que va a ser.
    Ya verás que bonito es ser mamá. Mi hijo mayor tiene cuatro años y cada día nos sorprende. Nos sentimos muy orgullosos de él.
    Todo lo mejor para vosotros tres.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! besitos a tu nené :D
    Espero con mucho amor el día en que Mími pueda estar en casa, por ahora me siento afrotunada de contar con el equipo de personas que está cuidando de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría Vero! Cuando te quieras acordar vas a estar en tu casa con Mimi! y sí! estamos todos con ustedes y Miranda en los pensamientos y rezos para que siga todo cada vez mejor! Admiro tu fuerza, fuerza que le supiste transmitir tan bien a tu beba! y como te dije algun día también a mi cuando emepecé a leer este blog! un beso enorme para los tres! Bettina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...