martes, 25 de enero de 2011

Respirar

Desde ayer el tubo del electroventilador de Miranda comenzó a quedarle pequeño, pero el siguiente es un poco grande, sin embargo no hay opción, tiene que ser ese. Hoy había que cambiarselo, pero la Dra. decidió aprovechar para dejarla con oxígeno solamente a ver cómo reaccionaba.

Al mediodía me pidieron que me saliera para hacer el procedimiento y unos largos minutos después entré y Mími ya estaba con su oxígeno que le tapaba la mitad de la carita. Yo estaba confundida y no sabía si era bueno o malo lo que estaba pasando hasta que entró la Dra y me sonrió y me dijo que le hiciéramos "Barra" a Mirandita a ver si lo lograba hoy. La habían desconectado y estaba respirando sola.

Lleva varias horas ya sin electroventilador, sólo una vez "olvidó" respirar y el enfermero tuvo que masajearla un poco para que reaccionara, pero en general le ha ido bien. En este momento deben estar haciendole análisis de sangre para evaluar si la siguen dejando sola o si se está cansando y la vuelven a conectar al electroventilador.

Pase lo que pase estamos contentos. Es una valiente hermosa. Está creciendo, me lo confirmó la Dra. hoy, me dijo que ella estaba convencida de que Miranda iba a evolucionar, porque era una niña muy fuerte.

Tal vez no suba mucho de peso en estos días si se sigue quedando sin el electroventilador, porque ahora hace más esfuerzo, por eso la Dra. quería esperar a los 800 gramos para dar este paso, pero hoy hubo que intentarlo.

Hoy también le han vuelto a aumentar un poco la lechita y ella subió 10 gramitos.

Espero noticias de su papá que está con ella en estos momentos..

7 comentarios:

  1. Mi Vero
    Te imagino con la carita de confusion.
    Con el favor de Dios, la Virgen, el Angelito de la Guarda, la "barra" de los papas, la Luz&Amor que todos enviamos, todo va a estar bien. Amen. Amen.
    La Abuelita.

    ResponderEliminar
  2. cuñadita bella, solo hoy que me manifiesto y me comunico contigo, porque como soy una amante del hotmail y no del gmail estube desconectada de los nuevos acontecimientos, y me entere que era tia solo el dia que llegue de venezuela, pero desde ese dia le he pedido mucho a diosito por esa sobrinita que me dio, es que me toy imaginando diciendome tia dame unos eurito y me da el dolor monetario jajajajajaja. Ya le dije a Fla que la queria ir a conocer, pero tengo q esperar a q se me acabe la 1era tanda de examenes, pero alla estara la tia babada que ya tiene unas cuantas ropitas para la mimi, mas cuchis!
    Todo va a salir bien y con las buena vibras va a ser una niña fuertotota y bellisima, como su tia claro esta jajajajajaja!
    muchas bendiciones muchos besitos y muchas buenas vibras. Los quiero muchote!Adri

    ResponderEliminar
  3. Hola veritoo q lindaas las doos hermosaas q lindura mímiii dioossss.. me encanta leerte es muy lindo todo lo q escribes aparte nos informa de todo lo q esta pasando. demás esta decirte q desde aca te enviamos todas las buenas energias y fuerzas para los tres! beshitos a mími y saludos a fla q por cierto hahahaha mori cuando dijo q mími esta malcriada hahaha no puedo con el super papa quien lo aguanta diosss...

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! viva Miranda!!!
    Esperamos noticias...
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Abuelita y tías :D gracias por estar pendiente todos los días. Estamos contentos por los avances, son más de lo que me esperaba para lo chiquita que es, de tiempo digo, porque de tamaño para mi perspectiva no es tan pequeña jeje
    Abrazos para ustedes también.

    ResponderEliminar
  6. Mimi hermosa, madrecita beia y fla beio:

    Todas estas buenas noticias me ponen llorona de felicidad!!

    Reviso el blog y el correo con ansias para poder reír llorando como psico hahahaha pero debo ser honesta, no espero otra cosa mas que buenas noticias y se que muchos están igual que yo de confiados. No dejo de meditar y orar por ella y por uds claro esta pero se que Mimi llego para quedarse es una maravillosa y hermosa niña luchadora, fuerte, grande, una pequeña diosa poderosa, mágica y mística :-p

    Un chaparrón de bendiciones (que no cese) sobre uds hoy mañana y siempre!

    Les amo con locura y siempre están en mis oraciones...

    Avísame para que hagamos una cita en el gmail chat.... miss u!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias tía Nina. Que así sea :)
    Un abrazo muy grande.
    Bendiciones para ustedes también mis queridos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...