miércoles, 6 de abril de 2011

13 semanas, 3 meses, y el momento más esperado!!!!

Ay! se me sale el corazón..

Necesito descargar un poco toda la energía que tengo. Y contarles a ustedes, que han estado con nosotros desde el primer momento, apoyándonos y enviándonos tanto cariño, que la Maravillosa Miranda Viene a casa!

Ayer, martes 5 de abril cumplió 3 meses, su Dra. la examinó y me preguntó qué cantidad de leche estaba tomando Miranda, le dije que 15 ml pero que me parecía que seguía con hambre. La enfermera que estaba en ese momento sugirió que le pusiéramos  toda la leche de la vía en el biberón y así podíamos saber cuánto se lograba tomar. Se lo tomó todo!!! 42ml! (Miranda me ha hecho adicta a los signos de exclamación)

La Dra. comenzó a aplaudir y a celebrar, y me dijo: sabes qué significa eso? que en 3 días se va a casa! yo comencé a sudar....

En los últimos dos días limpiamos cada rincón de casa, lavamos absolutamente cada cosa lavable, incluida Taíshi,  compramos las cosas de Miranda que faltaban, armamos su cunita (morí de alegría) y tenemos todo listo! bueno, casi, la silla del carro aun no ha llegado, y no llegará hasta el lunes, por lo que tendré que traerla en un moisés, afortunadamente estamos muy cerca del hospital.

No puedo creer que pasaron tres meses y todavía no teníamos todo listo, pero bueno, no siempre depende de nosotros. 

¿Cómo me siento? Estoy feliz, por supuesto. Estoy menos asustada de lo que pensé que estaría, creo que el hecho de tener un monitor de apnea en casa ayuda bastante. Las bradicardias no han parado totalmente, a veces le baja un poco el ritmo cardíaco, pero me han explicado que esto es normal, porque ella para de respirar un poco cuando siente el malestar del reflujo, pero que si le pusiéramos un monitor a un bebé nacido a las 40 semanas, eventualmente también pitaría. Así que no quiero pensar mucho en eso y disfrutar de Miranda tranquila. 

Hoy en el supermercado, quería comprar chocolates para la Dra que atendió a Miranda todo este tiempo, me sentí tan incoherente, comparé la caja de chocolates más cara que había con el hecho de haber terminado de darle la vida a mi hija... comencé a llorar frente a los bombones. 

No hay manera de agradecerle al equipo que cuidó de ella todo este tiempo las cosas que han hecho. Siento como si Miranda fuera un poquito de ellos también. 

Miranda hoy cumple 13 semanas de nacida. Pesa 2.115 gramos y mide 44 cm.  

7 comentarios:

  1. ¡Qué alegría tan enorme!
    Muchísimas felicidades y ya sabes, para cualquier dudilla del día a día, acuerdate del foro.
    Muchos besos a los tres, os lo mereceis todo.

    ResponderEliminar
  2. En horabuena mis amores! Queridisimo ahora, a el resto dse la vida en familia! que lo que biene es bueno!!!!! Quiero verlos, quiero verlos!
    Abrazo grandsimo!

    ResponderEliminar
  3. Mis amores! Bravo Miranda!. Que les puedo decir? Aqui tan lejos siguiendo todo el dia a dia. Los quiero y admiro tanto que no es tan facil expresarlo. Solo espero verlos a los 3 por fin! aunque sea por la ventanita virtual, mientras pueda lograr llegar hasta alla. Dios los Bendiga. Todo mi amor.
    La Abuelita

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, Vero :) me alegro muuuucho por ustedes

    ResponderEliminar
  5. he seguido el desarrollo de tu bb un poco tardío pero me puse al día leyendo tu historia, yo también tengo miomas y un embarazo de alto riesgo, por fortuna no he tenido q estar en cama mas que al principio, actualmente tenemos 25 semanas :) y haciendo todo para q llegue a las treintaytantas... Leerte me ha dado como fuerzas y saber q allá afuera hay alguien que entiende a la perfección lo q yo he vivido, desde estar entre la alegría y la preocupación por lo que viene y será... ME HA DADO UN GUSTO ENORMEEEE Leer q Mimi se va a casa! de verdad hasta se me llenaron los ojos de lagrimas... Felicidades a ti, a tu esposo, y a Mimi, por ser una guerrera de gran corazon...siguenos informando de como les va en casa!!No les deseo suerte pq es para los que no están preparados y tu si estás preparada para ser una gran madre!!! Saludos y te sigo leyendo desde la Cd. de México D.F un abrazotee !que emoción Miranda a casa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias :D Gracias a todas, estamos demasiado felices!!!

    Gabiotica: Ya pasó lo peor! ahora descansa mucho que dentro de poco no vas a dormir nada :D Muchas gracias por escribirme y por los buenos deseos, me alegra mucho que el blog cumpla su objetivo principal, que era compartir con las mamás que pasan por los mismos temores en su embarazo. Que termines de disfrutar de tu barriguita y que tu parto sea precioso!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...