sábado, 7 de mayo de 2011

Un mes en casa!!


Acabo de recordar la mañana en la que llegué a la UCIN, quité la capa que protegía la incubadora de Miranda de la luz, y ahí estaba mi princesa, esperándome con una sorpresa..... estaba respirando sola! sin máquinas, sin tubos ni máscaras, dormida tranquila, relajada, qué gigantesca la alegría que sentí, qué momento tan intenso, me senté a su lado, llorando de felicidad, solo la miraba y pensaba: lo logramos! lo lograste bebé! qué grande eres...

Pensando en esto y en todas las cosas que han pasado, me acabo de dar cuenta de que hoy Miranda cumple un mes en casa, de que justo a esta hora su papá y yo dejábamos atrás la puerta de la unidad sin dejar a nuestra chiquita esperándonos hasta el otro día, era como un sueño verla bajo la luz del sol, luego en su cama por primera vez, usando las cosas que le compramos con tanto amor. 

No se cuándo dejaré de pensar y recordar los momentos de la UCIN, algunos papás de prematuros dicen que nunca, que los llevas contigo siempre. Es posible que sea así, pero poco a poco Miranda va llenando mi cabeza de logros alcanzados, de alegrías y sorpresas nuevas.

Ha sido un mes lleno de noches mal dormidas, de comidas mal comidas y mamá con pinta de loca día y noche, pero también ha sido el mes en el que mi corazón ha estado más pleno y rebosante de alegría de la más pura. Cada día cada pequeño detalle me llena de satisfacción, cada elegir qué le visto, preparar su baño, los masajes, los teteros y el calorcito de su cuerpo en mi pecho, su lugar favorito para dormir.. no tiene precio.

Gracias Miranda, mi maravillosa, por quedarte aquí, por agarrarte a la vida con fuerza, por elegirme como tu mamá, por hacerme mamá!

9 comentarios:

  1. Nos has hecho moquear a Marian y a mi...
    Lo he dicho antes y vuelvo a decirlo no conozco a nadie que este mas preparada o merezca mas ser mamá que tu madrecita...
    Miranda no dejara de sorprendernos eso esta escrito... Un ser de luz y amor que se abrazo a la vida en la tierra y esta arraigada a ella. Grandes propósitos madrecita beia...
    Las amo tanto tanto y a papa fla beio y a tai también... todas las bendiciones del universo siempre! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias mis preciosas, les mando un abrazo grande y mucho amor <3

    ResponderEliminar
  3. Si Mi Vero, Miranda escogio a esos angeles de la tierra: Mama y Papa y son ustedes, mis queridos Flavio y Veronica. Gracias por Miranda, tal vez algun dia juguemos a las escondidas y su risa plena llene los espacios,y su vestidito sutil y su cintillo de mariposas (tal como la veo en mi sueños)se asome entre arboles de fantasia llena de gnomos y hadas. Y cuando yo ya llegue a mi sillon senil, le contare los cuentos que hagan falta, o tal vez ya Miranda me los contara a mi :). Los quiero. Dios los bendiga, les extraño mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, Vero! Feliz día de las madres!!!! Son lo más

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! que alegría leer tantas buenas noticias! ya tienes a Mimi en casa!!!! que alegría! recién me entero porque yo estuve el último mes de embarazo internada , y hace 13 días nació Mi Benito!!!! También ya estamos en casa..asi que aquí estamos felices, embobados! que alegría enorme que Miranda se recupere tan bien y que esté en casa con ustedes!!! les mando un beso muy grande!!!!! Bettina

    ResponderEliminar
  6. Bravo! Bravo!!!! Benito en casaaa! estaba esperando este mensaje en cualquier momento :D felicidades! deben estar muy felices, nada se compara a esto, ya lo se ;D.
    También se que seguro ese mes en el hospital se te hizo eterno no? pero que bueno que ya pasó todo, que se acabó el susto y que están juntos en casa.
    Disfruta mucho y ojala tengas un poco de ayuda para poder descansar de vez en cuando, les mando un abrazo y espero que todo vaya de maravilla.
    Besos Benito!

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho recordar cada uno de los 31 largos dias de espera hasta irnos a casa.

    Muchas felicidades por ese 1 mes

    ResponderEliminar
  8. Linda, que hermosas palabras, eres una mujer muy fuerte y maravillosa que a pesar de todo a logrado seguir adelante. Y a la princesa, fuerte como su mama. Tambien he llorado, que Dios te bendiga, y cuidense mucho. Un beso. Sarahi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...