lunes, 4 de julio de 2011

Cosas de Bebé que NO nos gustan

Bueno, cuando estaba embarazada, leí varias publicaciones en blogs y foros de madres compartiendo sus experiencias con los productos o artículos que usan con sus hijos, y ahora me gustaría hacer lo mismo como por continuar con esa cadena que seguramente ayudará a otros padres.

En el reposo absoluto que me duró 6 meses, tuve tiempo de leer y releer cientos de opiniones sobre los productos de bebé que mas se usan, sobretodo en inglaterra, que son los que me dan más confianza, porque vivimos allá y se lo exigente que son las madres con las marcas y la calidad de las cosas. Eso nos ha servido para hacer compras bastante acertadas, aunque a veces por apuro o porque no conseguimos lo que nos gusta, nos ha tocado comprar otras alternativas, y casi siempre terminamos por no comprarles una segunda vez. 


Voy a ir agregando productos en esta lista, pero por ahora les dejo los que son las ovejas negras de esta casa:

Pañales Dodot:    

Aquí en Portugal son como sagrados, ninguna mamá compra otra marca porque serían consideradas malas madres o que se yo qué cosa pecadora, lo cierto es que yo compré un paquete de los más caros cuando Mími salió del hospital, porque lo que menos quería la primera semana en casa era un culito asado. Fue el primero y último paquete que compramos, se escapaba todo por todos lados, y tienen un olor plástico muy fuerte y desagradable. 




Biberones Dr Bronws:     

No se cómo son los que venden en España o el resto del mundo, porque en algunas imágenes los he visto distintos, pero los que venden aquí en Portugal no tienen las medidas marcadas con color, es decir, tienen las rayas de las onzas y mililitros en relieve transparente, y eso es todo!!!! osea, es un suplicio llenarlos, tanto que lo que hago con el único que tengo y que no se cómo no he incinerado, es que lleno un Tomme Tippee hasta la medida que quiero y paso el agua al Dr Bronws, pero ahora imaginense hacer eso mientras el bebe llora, además por el sistema que tiene, no puedes ponerlo a calentar cerrado, porque la leche sube por el tubo del aire, o se chorrea toda por fuera del biberón así esté bien cerrado aaarrggg!!, ah y para rematar todo, el plástico chino en el que está hecho su horroroso diseño es de mala calidad. Comprendo que es un sistema más complejo y que para algunos padres estos detalles engorrosos valen la pena porque han mejorado los gases de sus recién nacidos, pero definitivamente mi recomendación es comprar otros biberones que tienen el mismo sistema pero con letras en negrita y mejor diseño, como los Tomme Tippee anti-colic



Chupete Tommee Tippee Close To Nature:                                

Hasta ahora, el único producto de esta marca que considero inutil, ni siquiera sé cómo continua en el mercado, el diseño es totalmente absurdo, demasiado alto, y molesta en la nariz del bebé, sobretodo si es recién nacido, que son para quienes fueron creados. Cuando Mími llegó a casa pensé que le quedaba mal por ser tan pequeña, ahora ya tiene el tamaño de un bebé de tres meses y todavía le tropieza la nariz. Lo usamos solo cuando extrañamente nos quedamos sin chupetes limpios (tiene como 7) y llora desconsolada mientras le lavamos alguno. 

Toallitas Dodot, Dermoactive y Sensitive:

Las dermoactive son de las más baratas de dodot, las compramos porque era lo que había en el súper al que fuimos, y  no fueron exitosas, muy finas y no limpian bien. También probamos las más caras, las sensitive, porque me han llegado muestras gratis a casa, y tampoco.. muy muy finas, creo que es algo más relativo y depende del gusto de cada mamá, pero a mi me parece asqueroso que sean tan finas, y dejan las manos un poco pegajosas además. Dodot no lleva vida con nosotros...

Continuará...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...