Bueno, es probable que el blog esté un poco abandonado este mes de agosto, porque no sé cómo vamos a hacer tantas cosas que tenemos pendiente.
Puras cosas buenas eso sí! vienen muchas visitas, de Venezuela y de otras ciudades de Europa, nuevos amigos y amigos que ya son como familia.
Además de las visitas, vamos a ir a casa del abuelo en su pueblo, llevar a Miranda al río por primera vez y todo lo que un fin de semana en el campo incluye (picadas de mosquito seguramente), también nos mudaremos de casa. Pensamos que podríamos quedarnos un rato más en nuestra primera "casita" y todo iba mas o menos bien hasta que llegó el cochecito, la ropa de invierno y la silla de comer que ya viene en camino (Gracias Tía :D). Ya no queda espacio.
Así que hemos encontrado un nuevo nidito, con un poco más de espacio para Mími y sus sillas.
La mamá está súper emocionada con el proyecto "Habitación de Mími" que es súper pequeñita pero que espero quede linda. Prometo una fotito del antes y el después a ver qué tal.
No hay tiempo que perder entonces, vuelvo cuando tenga uno minutos y los planes y la Infanta M me lo permitan.
amo leer tu blog madrecita!!!
ResponderEliminarme siento cerca de mimi y de ustedes!
cuando va tu mamiiiiiiiiii?? y ame toco cambiar el regalo.. lo deje en la tienda y cuando sepa la fecha edad y eso busco algo :-p
Qué fino :) fue una idea muy buena, le tengo mucho cariño ya jeje.
ResponderEliminarNo tengo idea de cuando vienen, nada, cero. Se supone que Andrea viene para navidad o para el cumple de Mimi mas o menos!
Ya ha perdido muchos regalos jejeje :P
Besito!!!!