sábado, 7 de abril de 2012

Un año en casa


¡Qué hermoso día celebramos hoy!

Sin duda uno de los más felices de mi vida. La imagen no dice todo lo que sentíamos en ese instante, es imposible... yo veía todo como si fuese una película, miraba a Flávio entre las lágrimas que me empañaban los ojos, el momento había llegado: cruzamos la puerta de los cuidados intensivos con nuestra hija. ¡Al fin!

Recordaba el día que me dieron el alta en la maternidad y comencé a llorar al ver a las otras madres salir con sus bebés en los brazos.. yo me tardé tres meses más en hacerlo, pero ese simple hecho de pasar una puerta significó un gran cambio en nuestra forma de vivir. Cada segundo juntos es un regalo infinito.

Llegamos a casa, felices, nerviosos, finalmente mi adorada perrita que ya no está conocía a la personita que dejaba su olor impregnado en su mamá todos los días, al fin Miranda ocupaba su camita, vestía su ropa, usaba sus biberones...

Desde entonces mi vida ha sido un sueño, mi sueño imposible realizado. Miranda llegó a casa a llenar los espacios vacíos con sus juguetes y sus sillas, a llenar los silencios de llantos tiernos y carcajadas contagiosas. 

Un año durmiendo a tu lado, ya no imagino que no sea así... 








18 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese año tan especial!!! Se os vé felices en la foto, pero en las demás tambien!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el dia que mis peques vienieron a casa es muy especial, tanto o más que el día que nacieron. EL primero me dieron a dos de ellos justo antes del puente de primeros de diciembre, lo recuerdo bein porque me quedé sin leche en pleno puente con todo cerrado y tube que ir a neonatos a pedir, jeje. Esa semana fué muy dura por tener a mi pequeñín solito en el hospital y no poder ir a verle. Y cuando por fin me lo dejaron llevar no me lo podía creer, los miraba mientras dormían los tres juntitos en una cuna en el salón pensando la gran bendición que habíamos tenido.

    ResponderEliminar
  3. Cintia me he emocionado solo de imaginarlo.. los tres juntitos, en casa! qué emoción verdad? verles dormir en su camita la primera noche es una emoción irrepetible. Y la mañana siguiente! es como una mezcla de todos los despertares maravillosos de la vida en uno solo :)
    Un abrazo, y felicidades una vez mas por ese regalo triple!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!!!!! No soy de celebrar aniversarios e incluso olvido las fechas, pero esto es algo que merece ser recordado y, por qué no, incluso festejado!.

    Felicidades de nuevo por lo fuerte que habéis sido todos, superando esas etapas difíciles y sacándoles una sonrisa a pesar de todo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias! :) hemos pasado un lindo día hasta ahora, Mími ha celebrado comiendo galletas y paseando por Lisboa jiji

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este año!!!¡Pasa tan rápido el tiempo!Uff..cuando he leído lo de tu perrita, ahora entiendo tu comentario en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elva, y pues sí.. aun me pone demasiado triste..
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hay Vero que día mas maravilloso tuvo que ser ese y que celebración más buena la de hoy. Muchas felicidades a los tres y disfruten mucho de este regalo que es la vida.

    ResponderEliminar
  9. Siiii :) fue un día lindo! la chiqui se durmió agotada y feliz :D
    Un abrazo grande y bendiciones para ustedes!

    ResponderEliminar
  10. Otro cumple que merece la pena recordar siempre:

    FELIZ CUMPLE ALTA PAPAS!!!

    FELIZ CUMPLE ALTA MIMI!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, llegué por casualidad a este blog y me emocionó mucho. Sin embargo, también me asusté. Hace 2 días me dijeron que el sangrado que tengo es por un mioma. Estoy esperando mi 5to. Hijo, nunca me habían puesto en reposo. La más pequeña tiene 2 años 5 meses y aún usa pañal. Trabajo par apoyar la economía familiar y ahora estoy sin posee moverme mucho a pesar de que el mioma es de 2 cm me hace sangrar. La Dra. está preocupada por el bebé pues dice que está cerca del mioma... Eso me inquieta y me inquieta tener que pasar mucho tiempo en reposo.. He oído que muchas mujeres tienen bebés con todo y mioma pero no sabía que necesitara uno tanto reposo. Apenas tengo 6 semanas de embarazo.cómo haremos en casa para lograr un reposo real cuando tengo varios hijos más???Has sabido de casos donde el reposo sea sólo por poco tiempo??? Felicidades por tu bebé y lo comPartir tu historia.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lu :)

    Conozco muchos casos de mamás con varios miomas que no necesitaron nada de reposo, lo mio fue un caso especial porque eran muchísimos, así que no creo que con uno solo y tan pequeñito tengas grandes problemas. El sangrado que tienes tal vez pare en cualquier momento, y lo más probable es que no necesites guardar reposo, solo ser más cuidadosa cuando hagas esfuerzo o subir menos escaleras y ese tipo de cosas..

    Yo lo que te recomendaría es que fueras más cuidadosa en esta etapa, hasta por lo menos las 12 semanas, esperando que el bebé se acomode bien y sea mayor que el mioma :)

    Felicidades por el pequeñín! y no dudes en preguntar cualquier cosa con la que te pueda ayudar! verás que todo sale bien, ojalá pare el sangrado ya, que sé cuanto nos angustia..

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias, confío en que Dios me apoyará en estos momentos, cuando dejo de confiar pierdo un poco la paz. Saludos, espero contarles pronto las buenas noticias, además, mi hijo mayor quiere tener un hermano varón ya que las otras 3 son niñas y él dice que la cuna cabe perfectamente en su cuarto. Si es otra niña se deberá a ir acostumbrando a ser el píncipe de la casa pues papá es el rey ...

    ResponderEliminar
  14. Es difícil, sobretodo las primeras semanas, espero pasen rápido! qué tierno tu hijo ofreciendo compartir su espacio :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...