lunes, 1 de octubre de 2012

Amigdalitis viajera


El sábado en la noche Mími dormía, y de repente se sentó en la cama y me miró sonriendo, yo estaba sentada en el suelo tejiendo una bufanda a escondidas para su padre, que cumple años hoy. Me pareció sumamente sospechosa su actitud, así que fui a abrazarla para ver si estaba todo en orden, y lo que mi instinto me dijo era cierto: pasaba algo, tenía fiebre.

Media hora después la fiebre le subió a casi 40 grados. Tuvimos una noche de las malas. Con llanto, vómito y tina con agua tibia a las 4am.

Ayer fuimos a urgencias porque la fiebre seguía y Mími para sorpresa nuestra, no quería ver un biberón ni de arándanos. El diagnóstico: amigdalitis. El doc que nos atendió era uno de los buenos, afortunadamente, que ya veníamos con mala racha.

Le consulté si creía conveniente que viajásemos hoy -si Mími amanecía mejor claro- y me dijo que sí, que si la veía tranquila que nos fuéramos.

Así que aquí vamos, al fin, desde enero nos salíamos de Portugal, hoy la pequeñita comió y amaneció tranquila y sin fiebre, por lo que en unas horas abordaremos un avión a Roma.

Espero que salga todo bien y tranquilo, estoy nerviosa. Miranda ultimamente ha estado muy inquieta, y mantenerla sentada por 3 horas va a dejarme más cansada que un maratón. Además que la pobre está sensible por el malestar.

Llevo un libro nuevo, el ipad con varios juegos divertidos, arándanos, banana y pasitas, unas piezas de lego y pegatinas. Todo dentro de su Trunki  además, para que la empuje por ahí o se suba encima y no se aburra en las esperas.

El blog estará calladito hasta el próximo fin de semana. Hasta entonces! :)





12 comentarios:

  1. Qué vaya muy bien ese viaje!!! Y que la nena se recupere ya mismo!

    Qué maleta tan preciosa!! Casi tanto como la pequeña! ja ja ja...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje! Una vez un pediatra me dijo lo frecuente de las enfermedades de los niños antes de un viajes...me paso que una noche antes de salir a Europa en el 2008 (pase la noche junto a la cama de Ale hijo bajándole la fiebre)luego antes de un viaje a Miami llamamos a la emergencia por un dolor de oído...y etc te puedes imaginar con tres pequeños.
    Saludos...y de seguro que con muy buenos cuidados Miranda estará bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Que se diviertan!
    Mimi tiene el mismo TRunki que mi MImi!

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que el viaje en avión haya ido sin complicaciones. Pasarlo bien. Espero que ya esté recuperada. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje!!! Y que sea un viaje inolvidable!

    ResponderEliminar
  6. Que se mejore Mimi y mucha suerte en el viaje, que todo salga bien y diviértanse mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Pasadlo teta y que lo de Mimi no sea nada!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades a tu marido, pasadlo genial en Roma y sobre todo que Mimi se ponga buena del todo enseguida, ¡qué cada día está más linda!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! estoy loca por una de esas para mi peque!!. Aún no he tenido ocasión de verlas de cerca para ver bien su capacidad, pero me encantan!! y estoy segura de que al peque también ;)
    Besos y que tengan un buen viaje y sin contratiempos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! espero que la escapada vaya genial y que la peque se recupere pronto. Me encanta la maleta de Mími, ya le había echado yo el ojo también jejeje. Ya nos contarás cómo te ha ido la experiencia.

    Bxssss

    ResponderEliminar
  11. Gracias! Muchas gracias por sus buenos deseos guapísimas, el vuelo fue largo pero salió súper bien, le enviaré flores a pocoyo :p

    La maleta, jiji es pequeña, tipo equipaje de cabina, cabe tipo una manta, algunos juguetes, un par de libros y comida. Lo mejor es je rueda muy bien. Mími la ama y ya se sube, pero aun es pequeña para ir encima con seguridad. Así que solo lo hacemos por jugar y no en los traslados enserio.

    Estoy agotada y apenas voy abriendo el ojo jaja, y mis acompañantes ni señales de levantarse.. Mími ya está como nueva por cierto. Solo que el llanto consentido le va a durar varios días más.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...