jueves, 25 de octubre de 2012

Premio No 11 "Dardos"


Sé que este no es el único premio que tengo pendiente, tal vez sea el último que recojo,  y pido disculpas a las mamis que me han compartido premios últimamente, pero por primera vez desde que tengo el blog siento que me falta tiempo, y que de ahora en adelante aprovecharé muy bien los minutos que paso escribiendo. 

Les agradezco de corazón que piensen en mi a la hora de compartir sus reconocimientos, y me gustaría no dejar pasar ninguno, pero en estos últimos meses me ha costado. He estado haciendo muchas cosas en casa y Miranda quiere que le preste atención todo el tiempo, así que para no terminar estresada prefiero ceder un poco y acompañarle más (si es que eso es posible)

En esta ocasión MamiLoon, que cuenta en su blog su día a día con su bizcochita de caramelo, me ha otorgado este premio tan particular llamado "Dardos" del cual investigué un poco y resulta que tal vez se creó en estas tierras lusas que habito ;)


Al parecer anda rodando desde el 2005!

Lo agradezco y lo comparto (esta vez también me salto la norma y lo hago solo con 5)  a cuyas autoras como siempre les recuerdo que sé lo ocupadas que andamos siempre, por lo que no se sientan para nada obligadas a publicarlo, solo quiero hacer un reconocimiento a sus blogs, y a el valor de lo que escriben :) 

A Laura de Base echo
A batmami de Batallitas de mamá
A familia burbujita de Burbujita tu y yo
A Madi de Entre apuntes y pañales
A Babieca de Los niños vienen con un blog debajo del brazo

Disfruto leerlas queridas, gracias por compartir experiencias.




5 comentarios:

  1. Gracias Piruli ;)feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Qué sorpresa me he encontrado!! Muchísimas gracias guapa!! Como siempre me llevo mi premio con gran ilusión!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! siempre me hace ilusión aunque es cierto que llevo un retraso brutal con los premios y no sé cuando voy a poder ponerme al día. Pero como siempre es un placer recibirlos y más si cabe si es de parte de amigas :)

    Bxsss

    ResponderEliminar
  4. De nada querida! no te preocupes por publicarlo, yo sé cómo es jiji

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...