miércoles, 13 de noviembre de 2013

La casa en el campo. Reporte 3

Falta una semana para la mudanza. 

Aun están terminando los techos del piso superior. Aun no hemos contratado el arreglo del parquet, y aun falta toda la parte de arriba por pintar. 

Lo bueno es que el mismo señor que se está encargando de hacer los  techos se encargará de pintar toda la parte superior por un buen precio. Nada que ver con los presupuestos absurdos hasta ahora. 

Así que por eso nos ahorraremos el trabajo de pintar tres habitaciones y una sala. Que en verano y con tiempo lo ves como parte divertida del proyecto, pero ya con la mudanza encima, con la temperatura bajando en picada y con mucho trabajo pendiente, comienzas a verlo con menos simpatía. 

Falta mucho aun para hacer que la casa esté lista y cómoda, pero la mudanza no se retrasa, estaremos instalados en solo una habitación por ahora, y demoraremos un mes o más en poder ubicar cada mueble y caja en la habitación que le corresponde (por lo del parquet) pero no hay vuelta atrás, será más fácil resolver todo en persona que por teléfono. 

A mi lo que más me preocupa es el frío, que hasta ahora parece casi verano pero ya veo que la semana que viene baja bastante la temperatura. Y también que el señor encargado de revisar las tuberías del agua no aparece. Y esto no me lo creerán, pero descubrimos que el motivo es un billete de lotería con el que se ganó unos miles de euros y como que la celebración se ha alargado... 

En la "casa boa" como le dice Mími a nuestra hasta dentro de poco casa en Lisboa, hemos ido armando cajas poco a poco, este fin de semana será la estocada final. Quiero dejar todo listo. 

Se siente muy raro, me gusta mucho esta casa, y es difícil pensar que en una semana la abandonaremos para no volverla a ver nunca. 

Lisboa nos provoca, está más linda que nunca, y va llegando la navidad con las luces de colores y las calles más animadas. 

Pero bueno, allá vamos nosotros, a darle vida a una casa vacía y a llenar de flores un jardín que hasta ahora parece más un vertedero de basura. Y esta navidad tendremos familia alrededor y una chimenea para que Santa entre más fácil a casa. 

2 comentarios:

  1. A todo el mundo le daría pena marcharse, pero a LIsboa siempre podéis volver,entendí que no os pillaba lejos, los cambios siempre son duros para todos, aunque sean deseados. Mucha suerte espero que las obras acaben pronto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que en algún momento volveremos, sin contar todas las veces que vendremos de visita! :) gracias, yo también espero que por lo menos antes del próximo fin de semana el piso superior esté listo! Por lo que estoy viendo, Santa va a tener que caminar entre escombros para llegar hasta el mini árbol ;)

      Eliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...