jueves, 17 de abril de 2014

El sol que me da calma


Cada vez que Mími entraba en mi habitación del hospital, era como si el mismísimo sol me iluminase desde el marco de la puerta. Cada día con un nuevo anuncio, a veces indiscreto, que me hacía reír sin importarme el dolor de las grapas. 

¿Estás contenta hoy mamá, ya no tienes dói-dói?. Cada mañana desde que volvimos a casa me lo pregunta con una sonrisa. Le digo que tengo dói-dói pero que estoy contenta igual. Me pide que le muestre el dói-dói para darle un beso. 

Sale por el pueblo con su padre y recoge flores para mi. Van al parque y me dice "ya veninos mamá, tu espera aquí"... a su padre en el parque le dice "un ratito y nos vamos con mamá". 

Me trae mis cosas al sofá, recoge lo que le pido, se sube al sofá para que no me cueste vestirle, se me acerca corriendo aunque un poco asustada cuando no puedo evitar una carcajada o un estornudo y dejo salir un grito de dolor. "ahora te dou un besito y ya estás contenta" 

Ayer no podía levantar la cabeza para mirarla desde mi cama para ver si ya había abierto los ojos en la suya. Me levanté y me acurruqué a su lado. Se despertó sonriendo, nos quedamos una hora jugando en la cama. Ella conversando con ese perrito que llevo en la uña hace unas semanas y que le pedí a las enfermeras de cirugía que por favor no me quitaran. 

Se sienta en el sofá junto a mi, me acaricia el brazo mientras ve dibujos concentrada. Yo aprovecho que no estoy con mis labores del día a día, y simplemente la abrazo, la miro. Y como todo los días, no puedo evitar decirle "que bella eres coño..." ella sonríe con los ojos fijos en la tele, me dice "tu tamén mamá, tu tamén.."
---


Gracias por sus mensajes preciosas, en la entrada anterior les dejé mis comentarios/divagaciones (las más largas ever.)

11 comentarios:

  1. Bien! poco a poco se va el llanto y llega el sol con una bella sonrisa (la de Miranda)

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría saber que ya pasó todo y que estás bien. Un besote preciosa, sigue disfrutando de esos mimos que te da Mimi ¡Es para comérsela! <3

    ResponderEliminar
  3. Que alegría saber que ya estás en casa recuperándote de la cirugía!. Te pensé mucho! La época de llantos tristes pasó, le damos la bienvenida a los días de llanto de felicidad! Mimí está riquísima! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa :) espero que sí, que haya pasado finalmente.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. <3 Dinda mi mimi maravillosa, hermosa mi madrecita <3 benidtas, bendiciones familia beia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo aquí los dos mensajes. Pero la verdad tengo poco que decir, solo que recibo tu amor y tus abrazos así estemos a millones de años luz de distancia. Seguro cuando alguna de las dos ya no esté, los seguiré recibiendo. El día va a llegar, me voy a poner el vestidito floreado más maricón que tenga, voy a comprar tazas de esas de flores con borde dorado, y nos vamos a intoxicar de té, nos tomaremos todo el que los años han acumulado. Yo también doy las gracias porque estás y te conocí. Te amo. Un abrazo grande sin apretujar mucho que me duele ^_^

      Eliminar
    2. :") Tanto te amo ♥ chaparrón de bendiciones, de besos y abrazos gentiles sanadores llenos de amor ♥

      Eliminar
  5. Guauuuuu Mimi paree que tiene como siete años!!!!! Que foto tan bonita. me alegro de que vaya mejor. Besos y a seguir cuidándote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi 0_0 es lo que siempre decimos, pero si tienes tres años coño!
      Cada día, no pasa ni uno solo, sin que me sorprenda con un comentario inesperado, una acción que me llena el alma. Yo quería una hija, pero esto es mucho, mucho más que eso..

      Eliminar
  6. Sin duda te vas a recuperar mucho mejor con ese sol de nena a tu lado

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...