domingo, 6 de abril de 2014

Tercer año de esta vida hermosa



Hace tres años a esta hora me estaba costando infinito quedarme dormida. Al día siguiente, después de 92 Días de angustias y espera, Mími venía a casa. Mañana celebramos "el otro cumpleaños". Un día tan feliz, que lo recuerdo en cámara lenta y con imágenes nubladas de emoción. 

Hoy fue un día largo y muy divertido. Feria, atracciones mecánicas, peluche "cololido", golosinas, la primera visita a la playa del año, y un largo baño de piscina calentita. 

Mañana, abrazos, muchos abrazos. Hace tres años mi niña dejó de dormir sola, y yo pasé de vivir soñando a vivir mi sueño. 

---
En la imagen, nuestra primera manicure juntas, mamá y bebé gatitas <3 

5 comentarios:

  1. No imagino la cantidad de recuerdos que puedes tener y esa mezcla de sensaciones..... ¡Día digno de celebración sin duda! Disfrutadlo lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas cosas. Hoy por la mañana no pude evitar llorar al verla tan feliz jugando en el parque. Tanto miedo transformado en alegría..

      Eliminar
  2. Tuvieron que ser momentos muy especiales que te gustará recordar, así que a celebrarlo juntos juntos. Espero que tengais un gran día. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que lo más curioso de todo es que ese momento era tan pero tan esperado, que una vez en casa, simplemente no hice nada. Nada. Puse a Mími en su cama y me quedé parada a un lado mirando y mirando, como incrédula. Aun demasiado angustiada con que respirara bien. Tenía tres meses rodeada de monitores que me advertían cualquier cambio o peligro. Fueron días duros, incluso los primeros en casa.
      Un abrazo mamá

      Eliminar
  3. Qué emoción Vero, muchas felicidades!!! Normal que lo recuerdes y lo celebres :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...