martes, 8 de abril de 2014

Vuelvo al quirófano

La carta llegó la semana pasada. Esa que he estado esperando hace unos meses, y que he temido y deseado al mismo tiempo. Este jueves 10 está marcada mi cirugía para "limpiarme" de la endometriosis. 

¿Tengo miedo? seguro. Aunque no estoy pensando mucho en el asunto, porque no lograría nada. Esta operación no es para ponerme tetas o arreglarme la nariz, no correría ese riesgo. Me opero para volver a tener una vida tranquila, donde pueda levantarme de la cama sin dolor, reírme a carcajadas y volver a correr en paz.

La endometriosis me ha quitado mucho los últimos tres años. Me quitó tiempo, sonrisas, viajes, días de porteo de mi pequeña, tranquilidad, ganas de ejercitarme y sobre todo mucha mucha energía. 

A pesar de que no tengo anemia desde que me quitaron el útero, siempre me siento cansada, débil y con dolores en la espalda y el abdomen. Es muy agotador. 

Y no imagino la vida de las mujeres que están peor que yo. Quisiera abrazarlas y decirles que lo siento. También me gustaría decirles que todo va a estar bien, que la cura ya está por venir, pero cuesta ser tan optimista.

Me tomo unos días para recuperarme. Espero volver pronto.

Namasté. 


22 comentarios:

  1. Enviando las mejores energías!! Todo va a salir bien!!

    ResponderEliminar
  2. Te quiero guerrera! Te esperamos con excelentes noticias de la cirugía! Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. todo saldra bien, yo tambien me opere hace 6 meses, y cada dia estoy mejor, asi que animo, y no dejes q nada te robe las ganas de vivir menos esta enfermedad, quizas un dia pueda contarte que es lo q me ha ayudado mucho, animoooooooo somos guerreras y valientes, pidele mucho a jehova dios que te de fuerzas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que estés mejorando :)
      Es así como dices, no podemos dejar que ni la endo ni nada nos quite las fuerzas. Un abrazo

      Eliminar
  4. Fuerza y mucho ánimo, todo irá genial! Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapita :) que bueno verte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Te deseo lo mejor. Te mereces estar bien y estoy segura de que lo estarás pronto. Un abrazo muy muy fuerte
    Mamisigloxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamisigloxx, me alegra leerte :)
      Gracias por tus buenos deseos, un abrazo muy muy fuerte de vuelta <3

      Eliminar
  6. Deseo que todo salga bien! te mando millones de energía positiva y luz! hoy al acostarme y mañana al levantarme te tendré en mis pensamientos! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, muchas muchas gracias, cuando esté toda tensa y nerviosa, pensaré en ustedes yo también. Un abrazo grande :)

      Eliminar
  7. Cruzaré los dedos con tanta fuerza como cuando estabas embarazada de Miranda. ¡Mira lo bien que funcionó entonces mi cruzadura de dedos! :-P

    Un besazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es que siempre lo he dicho, la fuerza de las buenas energías de quienes nos rodean, hacen milagros. Un abrazo y muchas gracias! <3

      Eliminar
  8. Te mando todas las fuerzas y un fuerte abrazo. Fui diagnosticada hace ocho años con endometriosis ovárica, en etapa muy inicial. Fue como una loza que me cayó arriba. Me limpiaron los ovarios y tuve que llevar un tratamiento costoso, que mi seguro no cubría, y que me detuvo la mestruación por medio año. Fueron unos meses horribles. Luego pasé cinco años tomando una pastilla anticonceptiva (sin tener pareja una parte de ese tiempo) que servía como tratamiento para evitar que la sangre de mis períodos se acumulará en mis ovarios.

    Todo ese tiempo tuve miedo, aunque por un lado agradecí haber tenido un diagnóstico temprano.

    He leído sobre tu proceso con este padecimiento, y de verdad te admiro, admiro tu fuerza para enfrentarla, para salir adelante a pesar de los pasares.

    Más abrazos, miles de abrazos. Todo saldrá bien. Lo sé.

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza vero! Mañana voy a estar pensando en vos. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, es la segunda vez que escribo. Me llamo Alejandra, desde Argentina. Sólo para decirte que descubrí el blog sólo hace 15 dias. Pero suficiente para sentirme identificada con las problemáticas de nuestra enfermedad. Pasé por una cirugía y sé que se necesita mucho amor, mucho acompañamiento, eso es curativo también. por eso te mando muchos besos, abrazos y buenos deseos. que estés bien tranquila , en el sentido de relajada que todo saldrá bien
    te mando flores virtuales, campanitas, los más lindos colores, la fuerza del viento, la alegria que hoy tengo la comparto con vos
    Cariños
    Alejandra

    ResponderEliminar
  11. Toda la suerte del mundo wapisimaaaa!!!! Te mado un besote enorme! Todo saldrá bien!!!

    ResponderEliminar
  12. Vero deseo que todo salga fenomenal !!
    Abrazos y mucha energia para ti!
    Emily

    ResponderEliminar
  13. Espero que salga todo a las mil maravillas. Verás como sí!. Sois una familia luchadora y que puede con todo!!.

    Un gran abrazo. Aquí quedamos a la espera de que nos cuentes que te encuentras fenomenal!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero , soy la madre de los mellizos. Muuuuuuuuuuuuucha energía, en muy poco tiempo vas a estar saltando.
    Tengo una amiga también con endometriosis y está estupendísma tras su operación, adios dolores adios.
    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas, las quiero, las leo y lloro. Porque están siempre, porque son compañía de los días malos y bueno. Gracias, mil gracias por sus buenos deseos. Ya estoy en casa, la recuperación pinta un poco lenta, y me cuesta horrible estar acostada, pero no quiero arruinarlo. Pensé en ustedes los días en el hospital. Ya volveré a responder uno por unos sus mensajes, por ahora ni debería estar aquí sentada escribiendo, pero no lo puedo evitar, anoche intenté dos veces escribir este mensaje. Un abrazo enorme, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...