viernes, 8 de abril de 2011

Amaneciendo con Miranda en Casa!


Acabo de entrar calladita al cuarto para hacer esta foto con la compu, quería compartirla con ustedes, la primera mañana de Miranda en casa. 

Estamos cansados, dormimos poco, Miranda se está portando bien, pero parece que las mamilas de silicona de sus biberones son más duras que las de caucho que usaba en la unidad, y demora más tiempo en comer. Compraremos una de caucho para los primeros días, mientras gana fuerza de succión.

Ayer fue un día muy largo y emotivo. Veníamos a casa al mediodía y al final fue a las 7pm. Todos nos dieron consejos y se despidieron de Miranda con mucho amor. Les dejamos una tarjeta que hicimos con mucho cariño y una foto de la chiqui.  

Miranda duerme bien, pero igual cada 3 horas debemos levantarla a comer, porque como pesa menos de 3 kilos, no puede darse el lujo de saltarse comidas. Luego llora cuando se le cae el chupete y me levanto de la cama 197386 veces a ponérselo de nuevo. 

Está durmiendo en un moisés que colocamos dentro de su cuna, la posiciono con varios rollitos caseros hechos con pañales de tela y elevamos la cesta con una cuña para aliviarle el reflujo. Todo un proceso cada vez que la saco de la cuna. Además cada vez que olvido detener el monitor de respiración, se vuelve loco pitando. Pero lo amo, me da tanta tranquilidad que dormí 4 horas seguidas. 

Ahora está haciendo ruiditos, la escucho por el monitor. Su papá está tratando de dormir un poco porque fue el encargado del biberón de las 3am. Yo voy a preparar su primer baño en casa! :D

2 comentarios:

  1. Me encanta esta foto, que ilusion hace levantarse, mirar para el lado y sentir tanta alegria, sientes como si el corazon te fuera a estallar.

    ResponderEliminar
  2. SI! no voy a olvidar nunca esa mañana :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...